Maestros de la zona sur de QRoo reciben dosis contra Covid-19

Al parque Las Casitas, en Chetumal, acuden docentes de Othón P. Blanco y Bacalar
Foto: Joana Maldonado

El domo del parque Las Casitas, en Chetumal, es la sede de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 al personal educativo de los municipios quintanarroenses de Othón P. Blanco y Bacalar. Desde las 7:30 horas, la secretaria estatal de Educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez y autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron inicio formal a este proceso de inmunización.

La titular de la Secretaría de Educación y el dirigente de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Fermín Pérez Hernández, recibieron la vacuna Cansino -de una sola aplicación- en este primer día.

 

También te puede interesar: Comienza vacunación de maestros en Quintana Roo

 

Foto: Joana Maldonado

 

Al inicio de la jornada de inoculación el proceso fue rápido, atendiendo el personal de acuerdo con el horario asignado desde el portal de registro; no obstante, personal de la Secretaría de la Marina permitió el ingreso a quienes llegaban antes y comenzaron a formarse las filas.

 

También te puede interesar: A las aulas dos semanas después de vacunación a maestros, plantea AMLO

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

La escritura, otra estrategia de transformación

Tomar notas en papel obliga al cerebro a detenerse para escuchar, resumir y decidir

Óscar Muñoz

La escritura, otra estrategia de transformación

La intención o el deseo

El pensamiento humano es inestable y contradictorio

Lourdes Álvarez

La intención o el deseo

Narrativa visual

Guiños lectores

José Juan Cervera

Narrativa visual

Sheinbaum y el desarrollo de Yucatán

Editorial

La Jornada Maya

Sheinbaum y el desarrollo de Yucatán