Contrario a otros grupos de edad, que generaban largas filas en los módulos de vacunación durante todo el día, en el inicio de aplicación de dosis de 30 a 39 años en el municipio de Solidaridad hubo poca afluencia.
Este lunes se instalaron tres módulos de vacunación en Playa del Carmen para aplicar la primera dosis de la vacuna AstraZeneca a la población entre 30 y 39 años, los cuales operarán en horario de 8 a 18 horas.
A las 10 horas en el módulo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio alrededor de 200 personas esperaban en el área de observación, mientras que otras 30 aguardaban aún por la aplicación de su dosis.
En el módulo de Cenaltur, ubicado en el fraccionamiento Real Ibiza, no habían filas y unas 50 personas esperaban su turno para vacunación. “No hay mucha gente”, mencionó uno de los elementos de la Guardia Nacional que custodiaba el lugar.
El tercer puesto de vacunación se ubica en el nuevo palacio municipal; este lució medianamente concurrido y las carpas instaladas para los ciudadanos no se llenaron.
Debido a que la afluencia del rango de edad de 30 a 39 fue poca, se permitió el acceso de otros grupos de edad, además de embarazadas y personas con alguna discapacidad, acompañados de sus familiares.
Edición: Ana Ordaz
Las personas extraviadas llegaron a Quintana Roo para laborar en una empresa privada
La Jornada Maya
La enfermedad ha afectado a por lo menos 34 alumnos; aún se espera la confirmación de posibles casos
Miguel Améndola
El ex titular de la SSP Tabasco podrá ser detenido cuando sea extraditado a México
La Jornada Maya