Luis Alegre Salazar va por la candidatura a la gubernatura de QRoo

El ex diputado federal contenderá por el partido Morena
Foto: Captura de video

El ex diputado federal Luis Alegre Salazar dio a conocer este sábado que se inscribió como aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, proceso que ya cerró.

“Amigas y amigos, recibí la invitación por parte de mi partido Morena para participar en el proceso de selección interno de la candidatura para la gubernatura del estado de Quintana Roo para el proceso electoral ordinario 2021-2022”, publicó en sus redes sociales.

Dijo que tomó la decisión después de haber consultado con su familia y equipo de trabajo y después de haberse reunido con la Comisión Nacional de Elecciones del CEN de Morena.

“Decidimos participar en la convocatoria emitida, y he presentado mi registro. Reitero mi agradecimiento a mi partido Morena, sé que el deseo de las voluntades de Quintana Roo garantizará la transparencia, la certeza, y el respeto a sus deseos electorales”, destacó.

En su mensaje, grabado en video, mencionó que este proceso interno llevado con democracia se suma a los procesos de avance de la cuarta transformación en Quintana Roo.

Edición: Emilio Gómez 


Lo más reciente

El fin de una era en la SCJN

Editorial

La Jornada Maya

El fin de una era en la SCJN

El antropólogo Víctor Arturo Martínez, nuevo director del Centro INAH Yucatán

El funcionario buscará proteger, conservar y divulgar lo relativo al patrimonio cultural de la entidad

La Jornada Maya

El antropólogo Víctor Arturo Martínez, nuevo director del Centro INAH Yucatán

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Algunos magistrados afectados por la norma vigente desde 2024 están vinculados al ex gobernador panista Mauricio Vila

La Jornada

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal

La Jornada Maya

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán