Solidaridad, presente en la Feria Internacional de Turismo

Buscan impulsar la actividad económica y dar a conocer los atractivos turísticos
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Con la finalidad de impulsar la actividad económica y dar a conocer los atractivos turísticos de Solidaridad que cerró el año 2021 con la visita de 5 millones de turistas, Lili Campos Miranda, la presidente municipal de Solidaridad, asistió a la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) como parte de la comitiva del estado de Quintana Roo.

 

Lee: La promoción turística de QRoo es primordial: Carlos Joaquín



Durante la visita, la edil solidarense indicó a medios internacionales que el objetivo es establecer contacto directo con los inversionistas, para ello, sostuvo reuniones con empresarios de corporativos hoteleros, en busca de sumar a las ya 14 cadenas de hoteles españoles que actualmente se ubican en el estado de Quintana Roo y que fortalecerían la actividad turística, apoyando a la recuperación económica del municipio en beneficio de las familias del estado.

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad 

 

Campos Miranda también ha sostenido entrevistas con distintos medios de comunicación para promover al destino. Asimismo, gracias a la presencia de solidaridad en el Pabellón América, sección Caribe Mexicano, se concretarán acercamientos con hoteles, touroperadores y agencias de viaje de España, el mayor inversor en infraestructura turística de Quintana Roo. 

La Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. El gobierno municipal está aprovechando la sede para fortalecer nichos de oportunidad como el turismo de graduación y deportivo, que permitirán mantener el liderazgo de Solidaridad como destino líder y de clase mundial.

 

Notas relacionadas: 

-La miel melipona de Quintana Roo conquista Madrid 

-Reconocen a Cozumel como líder mundial de buceo


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Mujeres rurales carecen de títulos de propiedad de la tierra: Sedatu

Las campesinas sufren desigualdades como salarios menores o nulos en comparación con los hombres

La Jornada

Mujeres rurales carecen de títulos de propiedad de la tierra: Sedatu

Bolivia declara una emergencia sanitaria nacional por el brote de sarampión

El país andino contabiliza 60 casos confirmados

Efe

Bolivia declara una emergencia sanitaria nacional por el brote de sarampión

Emboscada deja al menos 20 militares muertos al oeste de Nigeria

El Ejército confirmó que sostuvo un enfrentamiento con "300 bandidos" que duró tres horas

Europa Press

Emboscada deja al menos 20 militares muertos al oeste de Nigeria

Arranca QRoo con medalla su participación en la disciplina de Atletismo en la Olimpiada Nacional Conade 2025

El equipo femenil logró un tiempo de 49.66 segundos y consiguió la presea de bronce

La Jornada Maya

Arranca QRoo con medalla su participación en la disciplina de Atletismo en la Olimpiada Nacional Conade 2025