Asesinan a familiares políticos de la alcaldesa de Puerto Morelos

El homicidio ocurrió en el rancho Las Bestias, en la carretera Cancún-Leona Vicario
Foto: Marcrix Noticias

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de tres personas, dos de ellas familiares políticos de la alcaldesa de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz.

La tarde de este viernes se reportó el crimen de tres personas en el rancho Las Bestias, ubicado en la carretera Cancún-Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos. Las víctimas fueron identificadas como Dario Sánchez, hermano del político Ignacio Nacho Sánchez, esposo de la actual alcaldesa, quien fue asesinado el año pasado en Puerto Morelos cuando sonaba para ser candidato a la presidencia municipal.

Los otros occisos son: el hijo de Darío Sánchez, quien era un menor de 15 años de edad, y uno de los trabajadores del rancho. La información publicada en redes sociales de la Fiscalía se refiere a “hechos ocurridos en un predio ubicado en el poblado de Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, en donde tres masculinos perdieron la vida -al parecer- por disparos de arma de fuego”.

Informaron que activaron protocolos para perseguir y ubicar a los participantes en este ilícito, sin que hasta ahora se reporten detenciones.

 

Lee: Capturan al '18', presunto homicida de 'Nacho' Sánchez, en BJ


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Algunos magistrados afectados por la norma vigente desde 2024 están vinculados al ex gobernador panista Mauricio Vila

La Jornada

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal

La Jornada Maya

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas