En ocasión de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, que se celebra este 7 de junio, el gobernador Carlos Joaquín destacó que en Quintana Roo este derecho ha sido la base de su gobierno.
“Continuamos con el firme compromiso de escuchar y respetar la diversidad de opiniones para construir juntos un mejor Quintana Roo”, expresó.
El gobernador de Quintana Roo dijo que hay una frase que ha incorporado a su vida y a su administración: no puede haber democracia sin demócratas, tampoco puede haber sociedad sin ciudadanos.
Y él ha añadido: tampoco puede existir el libre ejercicio de la democracia sin la plena libertad de expresión.
A lo largo de la administración, el gobernador Carlos Joaquín ha reiterado que en el Ejecutivo “buscamos ser promotores de la libertad de expresión, convencidos que ella permite la crítica que retroalimenta. Y esa crítica la aceptamos con un amplio marco de respeto, sin represalias ni coacciones”.
En relación con esta fecha, y a lo largo de la administración, la Coordinación General de Comunicación -hoy liderada por Fernando Mora Guillén- reitera el pleno respeto a la libertad de expresión, no sólo de los medios de comunicación sino de la sociedad en general que lucha por un continuo derecho a la información.
Edición: Ana Ordaz
Elementos de la SSPC hallaron más droga empaquetada dentro de la camioneta de los detenidos
La Jornada
Fue el partido del torneo que más tarde terminó: a las 3:33 de la madrugada en Nueva York
Ap/La Jornada Maya
El empresario no liquidó lo que le correspondía durante el gobierno de AMLO y ahora paga ''el doble''
La Jornada
Seattle tiene con qué mantenerse en la cima; Bills y Carneros, equipos de cuidado
Ap/La Jornada Maya