Carlos Joaquín se despidió de los quintanarroenses con este mensaje

Al terminar su administración ocupará el puesto de embajador en Canadá
Foto: Raúl Angulo Hernández

Este domingo termina la administración de Carlos Joaquín González como gobernador del estado y durante las últimas semanas ha mandado su mensaje de agradecimiento en el que menciona que puestos vienen y van “pero el amor por Quintana Roo permanece”.

En un video difundido durante los recientes informes de gobierno de los municipios de la entidad, afirma que contra viento y marea se cumplió la meta de salir adelante sobre todas las adversidades.

Agradece a los municipios y a los poderes del estado por la colaboración que tuvo y también destacó que recordará la labor por la búsqueda constante del consenso a través del diálogo ya que los adversarios no son enemigos sino quintanarroenses con metas.

Aseguró que se avanzó contra la corrupción y la impunidad, aunque hay mucho más que hacer por el estado.

 

No dejes pasar: Sedetur QRoo cierra administración con 25 mil nuevos cuartos

 

Desde el pasado 9 de septiembre, el gobernador publicó en su cuenta de Twitter @CarlosJoaquin, lo siguiente: “¡Gracias Quintana Roo, por haberme dado un lugar en tu historia! Por haberme dado un espacio en tu nuevo renacer. El cambio empezó hace seis años y hoy marca un nuevo rumbo. Contra viento y marea superamos las adversidades y #JuntosSalimosAdelante”.

Joaquín González fue gobernador por una alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), asumió el cargo el 25 de septiembre de 2016, y ahora ha sido propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador como embajador de México en Canadá.

Durante la conferencia mañanera del pasado lunes, el mandatario federal explicó que todavía debe hacerse el trámite con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la cual pedirá el beneplácito del gobierno de Canadá, -de lo que dijo no creer que exista problema-, y luego pasará al Senado de la República.

“Carlos tiene mucha experiencia en esta materia, va a ayudarnos mucho a seguir promoviendo el turismo a Quintana Roo. El turismo tiene la cualidad de que no sólo genera riqueza, sino que distribuye riqueza; viven del turismo millones de mexicanos”, afirmó.

 

También lee: En domingo, Mara Lezama se convierte en la primera gobernadora de QRoo

 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Clima en Yucatán este jueves 22 de enero

Pronostican lluvia de intensidad ligera a moderada de forma dispersa después del mediodía

La Jornada Maya

Clima en Yucatán este jueves 22 de enero

Alcaraz, Sabalenka, Gauff y Keys avanzan a la tercera ronda del Abierto de Australia

El tenista español tuvo que remontar un quiebre de saque en el primer set ante Yannick Hanfmann

Ap

Alcaraz, Sabalenka, Gauff y Keys avanzan a la tercera ronda del Abierto de Australia

ICE detiene a niño de 5 años en una redada en Minnesota

Hasta ahora es el cuarto estudiante detenido por la policía migratoria en las escuelas públicas de Columbia Heights

La Jornada

ICE detiene a niño de 5 años en una redada en Minnesota

Bellinger se queda con los Yankees; firmará por cinco años

Presentan los Dodgers a Tucker, quien recibirá 240 millones de dólares

Ap

Bellinger se queda con los Yankees; firmará por cinco años