La aerolínea estadunidense American Airlines invitó a sus clientes de esa nacionalidad a “escapar del invierno” hacia las playas del Caribe Mexicano, para lo cual pondrá en operación 40 vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún esta temporada decembrina.
Mediante un comunicado, la empresa aérea llama a conocer “las playas de arena blanca, los impresionantes sitios arqueológicos y la vibrante cultura de Cancún. American ofrece muchas opciones para que los clientes disfruten de todo lo que Cancún y la Riviera Maya tienen para ofrecer este invierno”.
De acuerdo con la información dada a conocer, a partir del 9 de diciembre, American lanzará nuevos vuelos sin escalas a Cancún desde Cincinnati, Ohio; Nashville, Tennessee y Pittsburgh, Pennsylvania. Estas frecuencias se suman a la red invernal de la aerolínea, creciendo a 18 rutas sin escalas a Cancún desde todo Estados Unidos.
Como la aerolínea estadunidense más grande que presta servicios en la Península de Yucatán, American anunció que también operará seis vuelos a Cozumel, Quintana Roo, y dos vuelos diarios a Mérida, Yucatán, este invierno, ofreciendo a los clientes el horario más conveniente para planificar una escapada invernal.
Además, la aerolínea recordó que a partir del 28 de marzo lanzará cuatro vuelos diarios sin escalas al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, agregando más servicios sin escalas a esta región de México.
Lee: Desde 300 hasta mil 500 pesos cuesta ir de Tulum al nuevo aeropuerto
Al respecto, la gobernadora Mara Lezama celebró el anuncio de la aerolínea señalando que ello ofrece nuevas opciones de vuelos para que turistas disfruten de Quintana Roo durante la próxima temporada vacacional, lo que atrae un mayor número de visitantes y genera más derrama económica para quienes diariamente trabajan en el servicio del turismo.
“La aerolínea ofrece mayores opciones sin escala para llegar directo a Quintana Roo, donde los visitantes podrán disfrutar de las bellezas naturales de norte a sur, desde nuestras hermosas playas de arena blanca, mar azul turquesa, hasta los sitios arqueológicos, la cultura maya y muchas opciones”, dijo la mandataria.
Añadió que para la temporada invernal se espera una importante derrama económica con mayor número de visitantes que arriben al destino, generando prosperidad que se refleje en la mesa de cada uno de los hogares quintanarroenses.
Entérate: Cancún, el aeropuerto de México que recibe más turistas internacionales: Sectur
Edición: Ana Ordaz
Confederaciones cuestionan la decisión de vender participaciones en la Copa del Mundo al capital privado
Ap
Confirman más de 4 mil 200 casos; la cifra incluye más de mil 900 personas muertas
Ap
La CRT obliga a usuarios y empresas a vincular números con datos personales
La Jornada
La iniciativa busca romper las ''inercias estatales'' y reconocer a los pueblos originarios como sujetos de derecho público
La Jornada