Otro accidente fatal en la carretera 307, a la altura de Muyil, rumbo a Tulum: tres muertos y un herido

Un coche invadió el carril contrario y se impactó con la parte delantera de un ADO
Foto: Miguel Améndola

La mañana de este martes se registró otro mortal percance en la carretera federal 307, toda vez que un automóvil modelo Chevy color negro se impactó contra un autobús del ADO que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Tulum.

 

Foto: Miguel Améndola

 

De acuerdo con los primeros informes, el suceso se presentó minutos antes de las nueve de la mañana, cuando ambas unidades circulaban dentro del poblado de Muyil, cuando el coche compacto invadió el carril contrario y se impactó con la parte delantera de la unidad de transporte.

Como consecuencia de la fuerte colisión, tres tripulantes del Chevy murieron instantáneamente y uno más resultó herido. No se reportaron lesionados entre los pasajeros del autobús.

Las autoridades carriportenses, municipio al que pertenece Muyil, en coordinación con Protección Civil atendieron el hecho, mientras que agentes ministeriales se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Este lamentable hecho ocurre dos días después de otro accidente automovilístico donde fallecieron cinco argentinos y el conductor de una camioneta de transporte turístico.

 

Lee: Familiares de víctimas de accidente en la Tulum-Playa piden apoyo para recuperar sus restos

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Un león solo y desesperado

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Un león solo y desesperado

Conservación, uso y crimen organizado (por una Profepa ''con dientes'')

Los recursos naturales, un objetivo de los grupos delictivos

Rafael Robles de Benito

Conservación, uso y crimen organizado (por una Profepa ''con dientes'')

El Centro Cultural La Cúpula celebra diez años de aporte y crecimiento

Una década de sostener una mirada crítica y experimental en el arte

La Jornada Maya

El Centro Cultural La Cúpula celebra diez años de aporte y crecimiento

Acoso y hostigamiento sexual. Papel de los comités institucionales

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Acoso y hostigamiento sexual. Papel de los comités institucionales