Este sábado se dio a conocer el fallecimiento de la secretaria del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo, Flor Ruiz Cosío, tras varios días de sufrir un padecimiento.
"Hoy es un día muy triste, nuestra querida amiga Flor Ruíz Cosío, secretaria del Trabajo y Previsión Social, hija, esposa, madre, hermana, mujer y profesionista ejemplar, ya descansa en paz", publicó la gobernadora Mara Lezama en sus redes sociales.
Envió sus condolencias y cariño a toda su familia, alumnas y alumnos, compañeras y compañeros de trabajo y a sus seres queridos, deseándoles encuentren pronta paz en estos difíciles momentos.
"Gracias querida Flor por todos los años trabajando juntas, tu lucha y profesionalismo dejan una huella imborrable en la academia y en el servicio público, que siempre serán recordados. ¡Vuela alto!", fueron las palabras de la gobernadora.
En días recientes la mandataria había solicitado muestras de afecto para la funcionaria, que se encontraba hospitalizada.
La secretaria del Trabajo y catedrática de la Universidad Anáhuac, presentó un problema cardiaco y lamentablemente falleció el sábado.
"Flor Ruiz Cosio fue maestra en Derecho empresarial y Ciencias Humanas, Catedrática y directora de la Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad Anáhuac Cancún, directora general de Asuntos Jurídicos en el Ayuntamiento de Benito Juárez, desde entonces acompañó a la gobernadora Mara Lezama en su sueño de lograr un Quintana Roo más próspero y con justicia social, fue secretaria general del municipio de Benito Juárez y posteriormente secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado de Quintana Roo", informó el gobierno del estado.
Edición: Fernando Sierra
Doce meses marcados por una profunda alteración en el orden internacional
Efe
La pretensión del mandatario por la isla ha sido rechazada por el gobierno de Dinamarca
La Jornada
La FGE debe poner en funcionamiento la Unidad Administrativa Especializada en Delitos de Extorsión
Astrid Sánchez
No se descarta lloviazna ocasional en los municipios costeros
La Jornada Maya