Con los programas Kilo Verde y Croquetón apoyan al medio ambiente y los animales

Las iniciativas recorrerán varias colonias en Solidaridad
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

El Ayuntamiento de Solidaridad invitó a la población en general a participar en los programas Kilo Verde y Croquetón 2024, que tienen como fin ayudar a reforestar el medio ambiente y alimentar a caninos. 

La próxima edición se realizará en la colonia Nicte Há, en Ciudad Mayakoba y Misión del Carmen, el viernes 19 de abril de 3 a 6 de la tarde.

“Por cada kilo de croquetas que dones en los puntos de acopio recibes una planta de ornato o árbol de la región, reforestando y mejorando nuestro ecosistema y biodiversidad”, destaca el Ayuntamiento en sus redes sociales.

Además, la contribución de croquetas permite alimentar a caninos del Centro de Bienestar Animal, refugio ubicado en la colonia Bellavista de Playa del Carmen.

“Ven, te esperamos, contribuye reforestando tu entorno y en el bienestar de los caninos”, detalla la publicación, que proporciona para mayor información el número de teléfono 984 8773050 extensión 10154.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Gandallismo Infantino-Trump, reventado

Astillero

Julio Hernández López

Gandallismo Infantino-Trump, reventado

Reduce en 75 por ciento número de tiraderos de basura clandestinos en Tulum

El número de estos sitios pasó de 45 a sólo 11 durante los últimos meses

Miguel Améndola

Reduce en 75 por ciento número de tiraderos de basura clandestinos en Tulum

Ceuta: la pinza múltiple

Editorial

La Jornada

Ceuta: la pinza múltiple

Cruz Roja Tulum busca recuperar el rango de delegación

La institución llama al empresariado y a la sociedad a integrar un consejo que permita fortalecer sus capacidades

Miguel Améndola

Cruz Roja Tulum busca recuperar el rango de delegación