Daniela Vara se declara lista para el debate por la presidencia de Benito Juárez, QRoo

La candidata por el PRD contempla entre sus ejes principales los temas de seguridad y movilidad
Foto: Prensa Daniela Vara

La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Daniela Vara, se dijo lista para participar en el debate del órgano electoral y presentar sus propuestas por un solo Cancún.

La también luchadora social contempla entre sus ejes principales el tema de la seguridad con una estrategia de gran avance para el destino turístico que es Cancún; también el tema de la movilidad, que es de suma importancia para la vida de la ciudad y el desarrollo social y sus programas a la ciudadanía en general, principalmente a los más abandonados por los gobiernos invisibles.

 

Lee: Daniela Vara, comprometida con unir y ordenar Cancún

 

"Estoy lista para poner la vara alta en el debate este jueves 23 de mayo a las 9 de la noche (tiempo Quintana Roo), compartiré con la familia cancunense mis propuestas en seguridad, transporte y desarrollo social. ¡Acompáñenme y juntos trabajemos por un solo Cancún!”, expresó Daniela Vara.

Además, la candidata a la presidencia municipal tiene contemplado ocupar el espacio para comprar proyectos que se han implementado y que no han sido de suma relevancia o bien se han quedado en el olvido.

También llegará al debate a dejar claro que el mejor proyecto y sobre todo la convicción de poner la vara alta en todos los rincones de Cancún, es el de ella, Daniela Vara.

Sigue leyendo:

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Recordando el Paso Deprimido de la ''Glorieta de la Paz'' y la defensa civil del Patrimonio

Gobernanza y sociedad

Margarita Ángeles González

Recordando el Paso Deprimido de la ''Glorieta de la Paz'' y la defensa civil del Patrimonio

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial

La Jornada Maya

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro

La Jornada Maya

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero

Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero