Estefanía Mercado encabeza caminata en Villas del Sol, en Playa del Carmen

La candidata llamó a votar por la coalición Sigamos Haciendo Historia el 2 de junio
Foto: Prensa Estefanía Mercado

“Esta campaña electoral de Morena y sus aliados del Partido del Trabajo y Partido Verde despertó la conciencia de miles de familias solidarenses que ya se decidieron a construir el segundo piso de la cuarta transformación. ¡Ya ganamos!”, afirmó Estefanía Mercado, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo a la presidencia municipal de Solidaridad.

Estefanía Mercado encabezó la tarde de este sábado, acompañada por Cristina Torres, en su calidad de militante de Morena y por Tepy Gutiérrez, candidata a diputada local por el Distrito IX, una nueva caminata en la última etapa de Villas del Sol. Allí saludó a vecinos, automovilistas, mototaxistas, ciudadanos y comerciantes locales, a quienes convocó a salir masivamente para votar parejo este 2 de junio.

“Estoy lista para ser su siguiente presidente municipal, me he preparado para ello y no les voy a fallar, pero antes necesito que el 2 de junio vayamos todos a votar por las candidatas y candidatos que representan la cuarta transformación, empezando por Claudia Sheinbaum nuestra próxima presidente de México”, afirmó Estefanía Mercado.

 

No dejes pasar: Los más vulnerables serán prioridad en mi gobierno: Estefanía Mercado

 

La candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, hizo un llamado a transformar Solidaridad con amor y honestidad. “Hoy tenemos dos caminos: seguir en la corrupción, seguir con un gobierno chueco, seguir con la represión, o irnos por el camino de la transformación, por el camino de la honestidad, por el camino de la esperanza”, dijo.

Estefanía Mercado ha recorrido colonias, fraccionamientos y asentamientos de Solidaridad, donde ha recibido el respaldo total de los vecinos, mujeres, hombres, jóvenes y familias enteras para su proyecto de transformación con amor y honestidad por Solidaridad.

 

Sigue leyendo:

 

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

En Playa del Carmen la educación es prioridad: Estefanía Mercado

La alcaldesa encabezó el 25 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Número 23 “Juan Rulfo”

La Jornada Maya

En Playa del Carmen la educación es prioridad: Estefanía Mercado

Kristy Covetry asume la presidencia del Comité Olímpico Internacional; es la primera mujer en el cargo

Fue dos veces medallista de oro en natación para Zimbabwe

Ap

Kristy Covetry asume la presidencia del Comité Olímpico Internacional; es la primera mujer en el cargo

Trump anuncia fin de la ''Guerra de los 12 días'' y declara alto al fuego entre Irán e Israel

A través de Truth Social, el mandatario informó que ambas naciones acordaron el cese total a las hostilidades

La Jornada

Trump anuncia fin de la ''Guerra de los 12 días'' y declara alto al fuego entre Irán e Israel

Sistema Anticorrupción de QRoo anuncia alianza estratégica con organizaciones empresariales

El objetivo es la creación de un código de ética y un sistema de denuncia

Ana Ramírez

Sistema Anticorrupción de QRoo anuncia alianza estratégica con organizaciones empresariales