“Esta campaña electoral de Morena y sus aliados del Partido del Trabajo y Partido Verde despertó la conciencia de miles de familias solidarenses que ya se decidieron a construir el segundo piso de la cuarta transformación. ¡Ya ganamos!”, afirmó Estefanía Mercado, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo a la presidencia municipal de Solidaridad.
Estefanía Mercado encabezó la tarde de este sábado, acompañada por Cristina Torres, en su calidad de militante de Morena y por Tepy Gutiérrez, candidata a diputada local por el Distrito IX, una nueva caminata en la última etapa de Villas del Sol. Allí saludó a vecinos, automovilistas, mototaxistas, ciudadanos y comerciantes locales, a quienes convocó a salir masivamente para votar parejo este 2 de junio.
“Estoy lista para ser su siguiente presidente municipal, me he preparado para ello y no les voy a fallar, pero antes necesito que el 2 de junio vayamos todos a votar por las candidatas y candidatos que representan la cuarta transformación, empezando por Claudia Sheinbaum nuestra próxima presidente de México”, afirmó Estefanía Mercado.
No dejes pasar: Los más vulnerables serán prioridad en mi gobierno: Estefanía Mercado
La candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, hizo un llamado a transformar Solidaridad con amor y honestidad. “Hoy tenemos dos caminos: seguir en la corrupción, seguir con un gobierno chueco, seguir con la represión, o irnos por el camino de la transformación, por el camino de la honestidad, por el camino de la esperanza”, dijo.
Estefanía Mercado ha recorrido colonias, fraccionamientos y asentamientos de Solidaridad, donde ha recibido el respaldo total de los vecinos, mujeres, hombres, jóvenes y familias enteras para su proyecto de transformación con amor y honestidad por Solidaridad.
Sigue leyendo:
– Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos
– Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio
Edición: Fernando Sierra
El mandatario aseveró que el tratado lo realizará con un "país grande y muy respetado"
Afp
La alcaldesa Cecilia Patrón también entregó 18 créditos micromer y macromer
La Jornada Maya
Directores de Protección Civil de todo México se reúnen en Mérida para compartir estrategias de prevención
La Jornada Maya
Este grupo poblacional contribuye con más de la mitad de la contaminación mundial desde 1990
Afp