Advierte el partido MAS que sus candidatos no declinarán

El grupo político confía en que su preferencia electoral subirá de cara al 2 de junio
Foto: Ana Ramírez

Representantes del partido Más Apoyo Social (MAS) aclararon en rueda de prensa efectuada este lunes que ninguno de sus candidatos en Quintana Roo declinará en favor de alguna coalición o partido político, pues se mantienen fuertes e incluso confían en que tendrán un incremento en la preferencia del electorado.

“En el MAS nadie va a declinar, me han preguntado algunos compañeros qué pasa si alguna candidata o candidato lo hace. Nadie va a declinar, el MAS se mantiene como una fuerza política individual, no estamos con ningún otro partido, por eso no celebramos coaliciones ni candidaturas con ningún instituto político, todos estamos convencidos de que estamos sumados al proyecto”, enfatizó José Monroy Marañón, presidente estatal de Más Apoyo Social.

El partido, el único estatal en este momento en Quintana Roo, se ha ido consolidando como una importante fuerza en el estado y de acuerdo a su presidente, tres encuestas de la última semana, hechas en diferentes municipios de la entidad, colocan al MAS en cuarto lugar de las preferencias electorales en los municipios de Solidaridad, con 6.8 por ciento; en Othón P. Blanco, con 6.7 por ciento y en Benito Juárez, con 6.7 por ciento.

 

Foto: Ana Ramírez

 

Con esto, Monroy Marañón se dijo convencido de que alcanzarán hasta 11 por ciento de votación en los distintos distritos e incluso la posibilidad de ganar un par de diputaciones locales.

“En la última elección de hace dos años obtuvimos 8 por ciento de la votación, lo cual nos posicionó como el partido político estatal con más votación a nivel nacional y la tercera fuerza en el estado de Quintana Roo, por lo cual es una gran responsabilidad y un gran orgullo”, recordó. 

Hizo un llamado a todos los quintanarroenses a votar por el partido morado, que cuenta con propuestas enfocadas a favor de la vida, la familia, el desarrollo y del progreso, lo que se estuvo promoviendo mediante su campaña para votar por lo local.

Ante la aceptación que ha tenido el MAS, apuntó, esperan repetir nuevamente como el partido estatal más votado en el país y en Quintana Roo también esperan mantenerse con una muy buena preferencia, incluso mayor a la de otros partidos.

 

Sigue leyendo:

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

Ieqroo realiza el tercer y último simulacro oficial del PREP

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Los Knicks vuelven a las Finales de la NBA por primera vez desde 1999, tras dominar 130-93 a los Caballeros

Brunson, el Jugador Más Valioso de una serie en la que Nueva York brilló de principio a fin

Ap

Los Knicks vuelven a las Finales de la NBA por primera vez desde 1999, tras dominar 130-93 a los Caballeros

Detienen a Isaí 'N', sobrino de 'El Chapo' y operador del cártel de Sinaloa; EU solicita su extradición

La captura se llevó a cabo en la colonia Casa Blanca de Nogales, Sonora

La Jornada

Detienen a Isaí 'N', sobrino de 'El Chapo' y operador del cártel de Sinaloa; EU solicita su extradición

Grupo Azteca se molesta por impuestos y difunde falsedades, pero hay libertad de expresión: Sheinbaum

''Cuando digo no vean una televisora es una opinión no ejerzo el poder del estado para censurar'', aseguró

La Jornada

Grupo Azteca se molesta por impuestos y difunde falsedades, pero hay libertad de expresión: Sheinbaum

España no lleva a ningún jugador del Real Madrid al mundial, pero van los lesionados Lamine y Williams

El seleccionador Luis de la Fuente espera que estén en condiciones para el inicio del torneo

Ap

España no lleva a ningún jugador del Real Madrid al mundial, pero van los lesionados Lamine y Williams