Jorge Álvarez Máynez dialoga con universitarios en Chetumal

Habló sobre cómo poner en el centro a la naturaleza para un nuevo modelo de prosperidad
Foto: X @AlvarezMaynez

A pocas horas de que concluyan las campañas electorales, el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, visitó por primera vez Quintana Roo, donde encabezó un encuentro con jóvenes universitarios.

"Estuvimos en Chetumal, en la universidad número 46 que visitamos en esta campaña", publicó en sus redes sociales el candidato, refiriéndose a su encuentro con alumnos de la UNID Chetumal.

 

Foto: X @AlvarezMaynez

 

El encuentro con la prensa a las afueras de la universidad fue atropellado. Álvarez Máynez se negó a contestar los cuestionamientos de los periodistas locales y ante el alboroto su equipo de seguridad sólo atinó a decir que fue un evento organizado por la universidad.

"Dialogamos de frente con jóvenes, sobre cómo poner en el centro a la naturaleza en un nuevo modelo de prosperidad para Quintana Roo y todo México", concluyó el post del candidato.

 

Foto: X @AlvarezMaynez

 

Álvarez Máynez llegó a la entidad proveniente de Campeche, donde acompañó a los candidatos de Movimiento Ciudadano en sus cierres de campaña.

 

Sigue leyendo:

-Máynez descarta declinación durante foro de la UADY, en Mérida, Yucatán

-Es necesario ''corregir'' y ''adecuar los trazos'' del Tren Maya: Álvarez Máynez

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir

Afp

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos

Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales

La Jornada

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos

Dos muertos tras balacera entre militares y civiles armados en Mazatlán

Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria

La Jornada

Dos muertos tras balacera entre militares y civiles armados en Mazatlán

Concluye el Vaticano días de duelo por el papa Francisco

Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro

Afp

Concluye el Vaticano días de duelo por el papa Francisco