A pocas horas de que concluyan las campañas electorales, el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, visitó por primera vez Quintana Roo, donde encabezó un encuentro con jóvenes universitarios.
"Estuvimos en Chetumal, en la universidad número 46 que visitamos en esta campaña", publicó en sus redes sociales el candidato, refiriéndose a su encuentro con alumnos de la UNID Chetumal.

El encuentro con la prensa a las afueras de la universidad fue atropellado. Álvarez Máynez se negó a contestar los cuestionamientos de los periodistas locales y ante el alboroto su equipo de seguridad sólo atinó a decir que fue un evento organizado por la universidad.
"Dialogamos de frente con jóvenes, sobre cómo poner en el centro a la naturaleza en un nuevo modelo de prosperidad para Quintana Roo y todo México", concluyó el post del candidato.

Álvarez Máynez llegó a la entidad proveniente de Campeche, donde acompañó a los candidatos de Movimiento Ciudadano en sus cierres de campaña.
Sigue leyendo:
-Máynez descarta declinación durante foro de la UADY, en Mérida, Yucatán
-Es necesario ''corregir'' y ''adecuar los trazos'' del Tren Maya: Álvarez Máynez
Edición: Estefanía Cardeña
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap
Tres narcoterroristas fueron abatidos, los demás abandonaron las lanchas
Reuters
La electricidad sigue siendo escasa y cientos de miles de personas viven en tiendas improvisadas
Afp