Yo Creo en Tulum va a la ITB Berlín 2025

La asociación empresarial promoverá a la localidad en el evento turístico internacional
Foto: Miguel Améndola

La nueva asociación empresarial “Yo Creo en Tulum”, integrada por profesionales, micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) y grandes corporaciones representará al destino en la en la Feria ITB Berlín 2025 que se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo, indicó Jorge Molina Pérez, director de dicha asociación.

Indicó que tendrán la oportunidad de estar presentes en uno de los eventos más importantes de la industria de viajes y turismo a nivel mundial en el Pabellón de México, gracias al apoyo de Zamna Group, una de las grandes empresas afiliadas a dicha organización de la sociedad civil y empresarial, para sumarse a las acciones de promoción turística del destino Tulum, iniciando en el mercado turístico europeo.

Comentó que las empresas afiliadas a esta Asociación Civil (AC) están listas y son bienvenidas a mostrar lo mejor de Quintana Roo y el Caribe Mexicano en las principales ferias internacionales, donde, además de exponer sus productos y servicios con mayor viabilidad, pueden acceder a mejor información y conocimientos que fomentan el intercambio cultural, comercial y profesional, aunado a un crecimiento empresarial a nivel mundial.

Además, resaltó que la ITB Berlín (Internationale Tourismus-Börse Berlin) es la feria de turismo más grande del mundo, la cual se celebra anualmente en Berlín, Alemania, y reúne a profesionales del sector, expositores y visitantes de más de 170 países.

“Estamos esperando con esto promover el destino a nivel internacional en el mercado europeo, por supuesto también el mercado de oriente medio, Latinoamérica y con esta plataforma en Europa poder sentar el precedente futuras participaciones en mayores ferias internacionales de promoción turística y viajes y sobre todo impulsando este segmento de buscar ese de entidad cultural y natural de Tulum, por supuesto para el entretenimiento y un hincapié importante que esta asociación suma tanto marcas locales, nacionales e internacionales que tienen intereses en Tulum y de esta manera crear sinergias desde pequeñas empresas, profesionales o hasta grandes corporaciones”, expuso.

Invitación a empresarios

Por otra parte, Molina Pérez declaró que Yo Creo en Tulum AC, que preside Rubén Gómez Sánchez, integra a profesionales, micro, pequeñas y medianas empresas así como grandes corporaciones que fomentan la creatividad y credibilidad en el destino turístico.

Informó que para afiliarse y participar en eventos con Yo Creo en Tulum AC ingresa al enlace de su página web y conoce más sobre la Asociación Empresarial www.yocreoentulumac.org


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

PRI Campeche agrupa Comités Municipales de cara al 2027

Tenabo, Hopelchén, Campeche, Escárcega y Seybaplaya nombraron a representantes

Jairo Magaña

PRI Campeche agrupa Comités Municipales de cara al 2027

Aproximadamente 70 negocios han cerrado sus puertas en Tulum este año

La desaceleración económica, las rentas elevadas y la temporada baja afligen a los comercios locales

Miguel Améndola

Aproximadamente 70 negocios han cerrado sus puertas en Tulum este año

Buscan cambiar la percepción sobre las serpientes con festival en Mérida

La quinta edición de este evento se llevará a cabo el 1 y 2 de agosto

Astrid Sánchez

Buscan cambiar la percepción sobre las serpientes con festival en Mérida

Tenabo celebra aniversario del grupo Mejen Lool, festival cultural de expresiones artísticas

La celeberación reconoció el esfuerzo de quienes se dedican a la música, danza y tradiciones locales

Jairo Magaña

Tenabo celebra aniversario del grupo Mejen Lool, festival cultural de expresiones artísticas