Policías adscritos a la Fiscalía Especializada de Investigación de Trata de Personas lograron la captura de nueve individuos (siete hombres y dos mujeres) por el delito de trata con fines de explotación sexual, tras el cumplimiento de una orden de cateo -emitida por un juez de control- en un inmueble ubicado en la Quinta Avenida en la colonia Centro, del municipio de Solidaridad.

Las primeras investigaciones establecen que por lo menos 14 mujeres eran forzadas a realizar prácticas con fines de explotación sexual, servicios que se ofrecían y promovían a través de diversas páginas de internet, incluso con precios definidos en dólares estadunidenses.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado de prensa que diversos trabajos de investigación, seguimiento, campo y gabinete emprendidos por la autoridad ministerial dieron como resultado la localización de un inmueble ubicado en la Quinta avenida de Playa del Carmen, en donde al cumplimentar la orden de cateo fueron capturados Jesús “P”, Fabián “D”, Manuel “B”, Mario “R”, José “M”, María “P”, José “R” Víctor “L” y Mónica “C”.
En ese mismo lugar fueron rescatadas 14 personas en calidad de víctimas. De igual forma, el personal de la FGE encontró varias bolsas con material vegetal verde seco con características similares a la mariguana.

Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el inmueble, en el que también fueron asegurados dos vehículos utilizados para el traslado de personas que acudían a recibir dichas actividades ilícitas ofrecidas como sexoservicios.
Edición: Ana Ordaz
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada