Personal del Departamento de Ingeniería y Educación Vial de la Dirección de Tránsito municipal de Tulum realizó limpieza del aparato de control de semáforos ubicado en el cruce de las avenidas Tulum con Osiris.
Las continuas lluvias afectaron el equipo de control al absorber humedad los componentes del sofisticado aparato, por lo que se llevó a cabo la limpieza y secado a fin de devolver el funcionamiento como regulador del tráfico vehicular en ese punto de alta afluencia de automotores.
Por otro lado, como parte de la labor principal que lleva a cabo esta área fue instalada una señalética en la avenida Cobá Norte con calle Polar. En este caso fue una placa para indicar al conductor la prohibición de dar vuelta en U, que se encontraba arrancada y tirada en el suelo, por lo que la base fue instalada nuevamente.
En la avenida Cobá con Okot se hizo una labor similar para reinstalar un poste nuevo a una señal de tope que se encontró derribada en el lugar mencionado.
Edición: Elsa Torres
Fue derivado de la difusión de una denuncia pública a través de un video, en donde se aprecia un acto en contra de su esposa
La Jornada
Docentes unificaron experiencias pedagógicas para construir un modelo educativo más humano y acorde con las necesidades de cada comunidad
Jairo Magaña
La nueva herramienta busca mejorar el servicio, prevenir inundaciones y fortalecer el manejo de residuos en la ciudad capital
Jairo Magaña
En foro se revela que más de un millón 700 mil personas en el país cumplen con los criterios de dependencia al alcohol
La Jornada