La noche del domingo pasajeros del vuelo AM549 de Aeromexico que cubría la ruta Cancún-Ciudad de México reportaron en redes sociales que tuvieron que regresar a este destino turístico cuando se disponían a despegar debido a un problema con la aeronave.
La mañana del lunes la aerolínea aclaró la situación, al referir que atendiendo los protocolos de seguridad el capitán abortó el despegue para dar atención a una falla presentada en un motor por causa de un impacto de ave durante la carrera de despegue.
"La aeronave está siendo revisada y los clientes serán reubicados en otro vuelo para que puedan llegar a su destino. Aeroméxico lamenta los inconvenientes causados por este evento y reitera que la seguridad de sus clientes y colaboradores es la más alta prioridad", mencionó la aerolínea en un comunicado de prensa.
Edición: Ana Ordaz
Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro
Afp
Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan
La Jornada
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap