Juan Manuel Contreras
Foto:
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 9 de marzo, 2018
Desde el martes 6 de marzo, la circulación del Distribuidor Vial de la carretera Mérida – Progreso, en su sentido de poniente a oriente, se encuentra cerrada al tránsito vehicular por motivo de su modernización anunciada en días anteriores.
El cuerpo exterior, es decir, en el sentido de oriente a poniente, aún está abierto al tráfico, sin embargo, su cierre está previsto para el día 21 de marzo, según informó la Secretaría de Comunicaciones y Transporte mediante un comunicado de prensa.
Para poder transitar por la zona de influencia de la obra el tiempo que duren las labores de modernización, la SCT en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida, han conectado vialidades laterales en el periférico y habilitado rutas alternas.
La dependencia sugiere a los usuarios de estas vías tomar las previsiones necesarias de tiempo para llegar a su destino, utilizando vías alternas.
Si se transita en el sentido de Progreso a Mérida, se podrá tomar la lateral de incorporación al anillo periférico hasta llegar al Distribuidor Vial de la Facultad de Ingeniería de la UADY, teniendo como opción el acceso a la ciudad a través de la calle 50 del fraccionamiento Francisco de Montejo o seguir por la vialidad lateral del periférico hasta llegar al entronque de la calle 60 norte.
Si se transita en el sentido de Mérida a Progreso los conductores podrán tomar la lateral de incorporación al anillo periférico hasta llegar al Distribuidor Vial de Temozón, teniendo como opción el acceso sobre la calle 40 diagonal rumbo a la avenida Temozón, o continuar sobre la vialidad lateral del periférico con dirección a la lateral de incorporación de la carretera Mérida-Progreso.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada