La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado
Mérida, Yucatán
Jueves 14 de noviembre, 2019
Con la finalidad de escuchar y proporcionar información que permita aclarar dudas e inquietudes de jubilados y pensionados, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey) abrió cuatro módulos especiales de atención en sus diferentes centros de costo, como parte del compromiso del gobernador Mauricio Vila Dosal con la atención oportuna e información clara a los ex servidores públicos.
El objetivo de estos módulos es proporcionar información puntual a través de un trato personalizado con quienes trabajaron para el estado y acercarles todo lo que necesitan saber sobre los trámites que ofrece esta dependencia, explicó Moisés Pacheco Pinelo, subdirector de Pensiones y Gestión Financiera del Isstey.
Los estands laborarán de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas en el Centro Comercial Isstey, ubicado en la calle 60 número 438 entre 47 y 49; el Centro para Jubilados y Pensionados (Cejupe), en la calle 69 número 522 por 62 y 64 del barrio de San Juan y en las Oficinas Generales, en la calle 66 número 525 entre 65 y 67, todos del Centro, este último que tendrá dos.
Para más información, se puede llamar al Departamento de Jubilaciones y Pensiones al teléfono 999 9303700, extensión 21024.
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel