La Jornada Maya

Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 13 de febrero, 2017

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Alejandro Cuevas Mena, aseguró que a pesar de las evidentes diferencias que existen entre algunas corrientes y liderazgos, ese instituto político camina de manera normal en la conformación de estructuras de base, con miras al proceso electoral del 2018.

El dirigente perredista indicó que ante el proceso electoral interno, es natural que las diferentes expresiones y grupos de opinión se manifiesten para buscar espacios.
“Muevan las aguas quienes aspiran a ser presidentes estatales, presidentes nacionales o formar parte de los comités municipales” que hagan su lucha, que busquen amarrar acuerdos con otras corrientes es lo más natural”, expuso.

“Nunca en toda la historia del partido, ni cuando fui presidente estatal por primera vez, se había asignado tanto presupuesto para atender a los municipios; he estado girando en el estado, en las comisarías, estamos en la creación de las 400 secciones que me propuse, las cuales ya casi cumplimos con 50 afiliados cada una”, explicó.

Tras rechazar sentirse traicionado por parte de algunos miembros de su corriente que lo criticaron días atrás, se dijo dispuesto reestablecer el diálogo con la disidencia en pro de una izquierda unida en el estado.


Lo más reciente

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad

La Jornada

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island

Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar

Ap

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island