La Jornada Maya
Foto: CS FGE
Mérida, Yucatán
Domingo 22 de enero, 2017
Ante la serie de mensajes que se están difundiendo en las redes, el gobierno de Yucatán y la Fiscalía emitieron el siguiente comunicado:
Los mensajes que algunas personas colocan en las redes sociales, amenazando con actos de violencia en espacios públicos, son a todas luces censurables e ilícitos. La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen un trabajo coordinado de inteligencia policial, investigación y seguimiento de los hechos, así como los operativos de vigilancia para la prevención de delitos. La Policía Cibernética de la FGE, así como la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial y la Policía de Investigación de la SSP, establecen mecanismos de coordinación permanente.
Se exhorta a las personas que crean y difunden esta clase de mensajes, a tomar conciencia de que están procediendo de forma ilegal y antisocial, y por lo tanto a abstenerse de seguir haciéndolo.
Ambas corporaciones continuarán trabajando en la vigilancia de plazas comerciales, sitios de recreo y en general en toda la entidad, con el objetivo de que la gente siga realizando sus actividades con tranquilidad.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya