La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 10 de enero, 2020
Diego torres salió al escenario instalado en la esquina de la calle 63 con 60 del corazón de la ciudad en punto de las 20:30 horas, dónde cientos de personas el público, entre yucatecos y visitantes de otros estados, ya lo esperaba con ansías. Al ritmo del reggae comenzó su concierto con la canción [i]Deja de pedir perdón[/i].
Los sonidos jamaiquinos se apoderaron del centro de la ciudad, acompañado de un juego de visuales coloridos tipo caleidoscopio, el música argentino continúo con [i]Tratar de estar mejor[/i] y [i]Siempre hay un camino[/i].
Minutos después el cantante agradeció por la invitación a esta ciudad que destaca por su calor, "que pongan el aire o algo, no supuestamente es invierno aquí. Hay verano y el infierno. Que lindo estar en esta ciudad que destaca por su arquitectura, sus calles tranquilas. En la calle todos se conocen, el que no es primo es hermano", comentó.
Alrededor de las 21 horas el momento íntimo, romántico y triste llegó. El cantante sentado en una silla junto a dos de sus músicos, se preparó para deleitar a los asistentes con su balada de amor [i]Sé que ya no volverás[/i].
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel