Para el último de los juegos interescuadras del fin de semana en la cueva los equipos cambiaron bastante. Alex Liddi, Jorge Flores, Jonathan Jones, Norberto Obeso y Humberto Sosa pasaron al conjunto verde, mientras que Alan López, Brayan Quintero, Fernando Pérez, Yadir Drake, Tristen Carranza y Abraham López se unieron al negro.
El resultado fue un entretenido duelo, con un poco de todo, que terminó 3-2 en favor de los de playera negra. En los dos primeros partidos se repartieron victorias; el equipo negro se impuso 6-0 y luego cayó 3-0.
La unión y química de los monarcas de la Zona Sur fueron evidentes. Tras caer el último out, en la intermedia, Valle y los de negro, dirigidos por Carlos Sievers, festejaron en grande. Al posar para una foto los ganadores, recibieron un baño con bebida deportiva.
El batboy Jesús Alberto Zazueta fungió como umpire en los tres encuentros.
“A pagar unas pizzas”
Con una foto en la que se da a conocer a los ganadores del juego interescuadras del domingo, el jardinero Drake publicó el siguiente mensaje en Twitter: “A alguien le toca pagar unas pizzas y ya sabemos que no somos nosotros #mentalidadganadoradesdeyaaaaa @leonesdeyucatan una gran familia”.
Drake busca tener gran año con Yucatán y lograr el boleto olímpico con Cuba
Al tiempo que se prepara con los Leones, Drake igualmente tiene en mente el preolímpico de junio próximo en Florida, donde buscará el boleto a Tokio con la selección de Cuba.
“Los entrenamientos marchan bien, espero tener un buen año con Yucatán. También me sirven para el evento con mi país”, indicó en declaraciones a radiorebelde.cu. “Nuestra mentalidad es lograr la clasificación en Florida”.
Edición: Ana Ordaz
Su nombre real es Shimon Hayat y su historia fue divulgada en la app de Streaming en 2022
Efe
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Colectivos expresaron su incertidumbre ante el nuevo PJ a causa de la desaparición del juicio de amparo
La Jornada
''Lo que nos mantiene es la resiliencia, la constancia (...) y amor por lo que uno hace'', señalan
La Jornada