Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Luego de más de 12 horas de labores de rescate, la Policía Municipal de Mérida confirmó que tras el colapso del techo de Fantasías Miguel, en el centro de la ciudad, no hubo heridos. Hoy, a las 06 horas concluyeron las labores del Equipo Canino de Rescate sin que hubiera personas entre los escombros.

La corporación policial detalló que ayer, alrededor de las 18:30 horas, la dirección de la Policía Municipal de Mérida y el Cuerpo de Bomberos realizaron un operativo de rescate en el comercio, ubicado en la calle 58 por 59, debido al desplome del techo del segundo piso.

 

 

 

También te puede interesar: Se desploma techo de Fantasías Miguel, en el centro de Mérida

 

Los elementos municipales y bomberos evacuaron a los 42 empleados que conforman al personal del edificio así como a los clientes del lugar. De igual manera, personal de la Unidad de Protección Civil Municipal acudió a la zona para inspeccionar el inmueble y verificar la integridad del mismo.

 

 

También, llegaron tres unidades del Equipo Canino de Rescate de Bomberos para descartar que hubiera personas atrapadas en los escombros.

Paramédicos de la Cruz Roja y municipales no reportaron lesionados ni la pérdida de vidas humanas.

En el lugar Protección Civil, la Policía Municipal y la Fiscalía del Estado de Yucatán concluyeron con las acciones y el aseguramiento del inmueble.

 

Fotos: Abraham Bote 

 

 

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Aplican más de 2 millones de dosis durante la Semana Nacional de Vacunación en México

La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada

La Jornada

Aplican más de 2 millones de dosis durante la Semana Nacional de Vacunación en México

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir

Afp

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos

Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales

La Jornada

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos

Dos muertos tras balacera entre militares y civiles armados en Mazatlán

Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria

La Jornada

Dos muertos tras balacera entre militares y civiles armados en Mazatlán