Tras la victoria que puso fin a la llamada "maldición del Cruz Azul" y coronó al equipo como campeón de la Copa MX, la afición meridana acudió al Monumento a la Patria a celebrar el triunfo de la Máquina Celeste.
Hasta las 23 horas, eran cerca de 400 personas las que se llegaron a Paseo de Montejo. Otro tanto se manifestó desde su vehículo. Muchos portaban el uniforme y también ondearon la bandera celeste, visiblemente conmovidos.
Entre cánticos, la afición avecinada en la capital yucateca comentó y celebró las jugadas de la escuadra que, luego de 23 años de espera, hoy les permitió celebrar su noveno triunfo.
"¡Si se pudo, sí se pudo!" coreó la eufórica afición y los cuerpos de seguridad se vieron en la necesidad de cerrar la avenida al tráfico, pues hasta pasadas las 23:30 horas, la gente seguía llegando.
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
También te puede interesar: Cruz Azul gana el Guardianes 2021 tras vencer al Santos
Edición: Estefanía Cardeña
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el sitio pertenecía al grupo 'Los Rusos'
La Jornada
Investigaciones sugieren que la trayectoria romántica sigue patrones predecibles
Europa Press
Permitir que adultos puedan ver sus cuentas, exponiéndolos a conductas depredadoras
Ap
Los trámites debían llevarse a cabo a partir del lunes 27 de julio
La Jornada