Tras la victoria que puso fin a la llamada "maldición del Cruz Azul" y coronó al equipo como campeón de la Copa MX, la afición meridana acudió al Monumento a la Patria a celebrar el triunfo de la Máquina Celeste.
Hasta las 23 horas, eran cerca de 400 personas las que se llegaron a Paseo de Montejo. Otro tanto se manifestó desde su vehículo. Muchos portaban el uniforme y también ondearon la bandera celeste, visiblemente conmovidos.
Entre cánticos, la afición avecinada en la capital yucateca comentó y celebró las jugadas de la escuadra que, luego de 23 años de espera, hoy les permitió celebrar su noveno triunfo.
"¡Si se pudo, sí se pudo!" coreó la eufórica afición y los cuerpos de seguridad se vieron en la necesidad de cerrar la avenida al tráfico, pues hasta pasadas las 23:30 horas, la gente seguía llegando.
También te puede interesar: Cruz Azul gana el Guardianes 2021 tras vencer al Santos
Edición: Estefanía Cardeña
Destacana las carreras para festejar el Día del Padre
Ana Ramírez
Se espera que la iniciativa facilite el acceso a beneficios del nuevo sistema de transporte público
La Jornada Maya
Algunas casas han sido golpeadas muy gravemente, otras fueron destruidas completamente
Afp