Tres voces de la trova se unirán en apoyo al cantautor David Haro

Llevarán a cabo un recital virtual el sábado 3 de julio a las 20 horas
Foto: Facebook David Haro

Malena Durán, Fito Haro y Jorge Buenfil unirán sus voces en apoyo al compositor mexicano David Haro con el concierto Aromas de Haro. El recital de trova se llevará a cabo de manera virtual este sábado 3 de julio a las 20 horas.

Aromas de Haro es un concierto con causa, cuya recaudación será en beneficio del cantautor David Haro. En el recital participará su hermano Fito Haro, el compositor yucateco Jorge Buenfil y la intérprete Malena Durán.

Es un concierto que se transmitirá vía streaming a través de la plataforma Facebook Live. El acceso será a través de la plataforma tusboletos.mx y el costo es de 200 pesos que se harán llegar directamente a David Haro.

En cuanto al repertorio que lucirán la noche del sábado, Malena Durán destacó que estará compuesto por piezas de trova mexicana contemporánea de la autoría de David, así como temas tanto de Fito como de Jorge.

Estarán acompañados por músicos como el guitarrista Irving Cetz; Alberto El Chino León y su grupo de música etnotrónica Cuarzo; y Ximena Huerta en el cajón Flamenco.

Este trabajo, detalló Malena Durán, se realizó en colaboración con los trovadores del programa Mérida en Serenata, un proyecto que se transmite todos los lunes a través de Facebook y que reúne a jóvenes yucatecos que cantan canciones nuevas y tradicionales.

Las entradas para Aromas de Haro pueden adquirirse en https://www.tusboletos.mx/evento/Aromas-de-Haro; de igual modo, las y los interesados pueden comunicarse al 9992075470 para mayores informes.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones