Foto: Leones de Yucatán

La afición yucateca tendrá beisbol extra, al anunciarse que la batalla entre Leones y Tigres de Quintana Roo se trasladará de Cancún a Mérida el próximo fin de semana.

Debido a los trabajos de remodelación del Estadio Beto Ávila, el clásico de fieras programado para el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de este mes se llevará al cabo en el Kukulcán Alamo, teniendo el equipo quintanarroense la condición de local en esos juegos, señaló ayer el club selvático en un comunicado, en el que se agrega que los melenudos, en conjunto con la Liga Mexicana, brindarán todas las facilidades al conjunto de bengala para realizar esta serie, por lo que serán nueve choques seguidos en la cueva al unirse con los del 27 próximo al 1 de agosto ante los mismos bengalíes y Piratas de Campeche. 

A las fieras les quedan cinco series (15 encuentros) en temporada regular. A partir de mañana y hasta el próximo jueves disputarán en Villahermosa frente a los Olmecas la última serie del año en el Parque Centenario 27 de Febrero. El equipo tabasqueño dio a conocer que la Sedatu está por arrancar los trabajos de construcción de un nuevo escenario. Melenudos y Olmecas iban a enfrentarse en la capital tabasqueña, del 3 al 5 de agosto, en la serie con la que caerá el telón de la fase regular. Ese compromiso ahora se realizaría en el estadio del Águila de Veracruz.

Por otra parte, Campeche anunció al derecho cubano Elián Leyva como refuerzo de Juego Olímpicos, en lugar del jardinero José Cardona.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Con el proyecto ‘La Basura en la Escuela’ buscan concientizar sobre el cuidado del planeta

La Jornada Maya

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú