Con la mira puesta en el presente y futuro, los Leones apuntalaron un poco más su cuerpo de pitcheo antes del cierre de transacciones en la Liga Mexicana de Beisbol.
A unas horas de que venciera ayer el plazo para hacer movimientos, los melenudos se hicieron de los servicios de Lenix Osuna, de 25 años, y Manny Parra, experimentado zurdo que regresa a las fieras, provenientes de los Mariachis de Guadalajara. Ambos tienen buenos números esta temporada: Osuna -hijo del ex big leaguer Antonio Osuna y primo de Roberto, quien fue cerrador de los Astros de Houston-, 1-0 y 0.93 en nueve entradas y dos tercios, y Parra, 3.18 en cinco episodios y dos tercios.
Osuna se puede convertir en unos años en pieza importante del pitcheo selvático. A Parra Yucatán lo trae de vuelta pensando en los playoffs; aportará mucho oficio como uno de los tres bomberos zurdos y es capaz de hacer todo tipo de relevos. Los Leones tienen lesionados a los derechos Arnold León y Dalton Rodríguez, quien era abridor.
Edición: Ana Ordaz
En informe, Layda Sansores destaca avances de su gobierno durante su quinto año de gestión
Jairo Magaña
PC solicita dictamen para determinar si la estructura continúa siendo segura para los usuarios
Jairo Magaña
Un nuevo siniestro obligó a evacuar la popular isla turística de Cefalonia
Reuters
Entre ellos habían siete italianos, dos alemanes y dos españoles
Afp