La Jornada Maya

Desde el viernes, segundas dosis de AstraZeneca para meridanos de 50 a 59 años

Inmunización a grupo de 30-39, a partir de la próxima semana

Desde el viernes, segundas dosis de AstraZeneca para meridanos de 50 a 59 años
Foto: Twitter @MauVila

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, dio a conocer, a través de sus redes sociales, que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19, para personas de 50-59 años, en Mérida, se realizará del 23 al 25 de julio.

Cabe recordar que Mauricio Sauri Vivas, secretario de Salud de Yucatán, informó que la próxima semana estarán cubriendo ya todas las primeras dosis contra Covid-19 de las personas entre 30 y 39 años.

 

También te puede interesar: Vacunar con una dosis a personas de 30 a 39 años la próxima semana, meta de la SSY

 

El funcionario detalló que con respecto al porcentaje de vacunación por grupos de edad, toda la población de 40 a 49 años ya está cubierta en los 106 municipios con su primera dosis.

Esta semana estarán cubiertos los grupos de edad de 50 a 59 años con sus dos inoculaciones.

 

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Cae en Morelos ‘La Muñeca’, presuntamente ligado al homicidio de dos colaboradores de Clara Brugada

La SSPC realizó la detención del sujeto en un mercado de Yautepec, Morelos

La Jornada

Cae en Morelos ‘La Muñeca’, presuntamente ligado al homicidio de dos colaboradores de Clara Brugada

Congo hace historia en el Mundial: remonta a Uzbekistán y clasifica por primera vez a dieciseisavos

Yoane Wissa y Fiston Mayele sellaron la victoria en la segunda participación del equipo africano tras 52 años

Ap

Congo hace historia en el Mundial: remonta a Uzbekistán y clasifica por primera vez a dieciseisavos

Colombia se lleva el Grupo K del Mundial al empatar 0-0 con Portugal y se cruzará con Ghana en 16vos

El equipo de Cristiano Ronaldo jugará contra Croacia en la siguiente ronda

Ap

Colombia se lleva el Grupo K del Mundial al empatar 0-0 con Portugal y se cruzará con Ghana en 16vos

Argentina: jefe de gabinete de Milei renuncia tras investigación por presunto enriquecimiento ílicito

Manuel ⁠Adorni calificó como ''mentiras'' los señalamientos en su contra

Ap

Argentina: jefe de gabinete de Milei renuncia tras investigación por presunto enriquecimiento ílicito