El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, dio a conocer, a través de sus redes sociales, que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19, para personas de 50-59 años, en Mérida, se realizará del 23 al 25 de julio.
Cabe recordar que Mauricio Sauri Vivas, secretario de Salud de Yucatán, informó que la próxima semana estarán cubriendo ya todas las primeras dosis contra Covid-19 de las personas entre 30 y 39 años.
También te puede interesar: Vacunar con una dosis a personas de 30 a 39 años la próxima semana, meta de la SSY
El funcionario detalló que con respecto al porcentaje de vacunación por grupos de edad, toda la población de 40 a 49 años ya está cubierta en los 106 municipios con su primera dosis.
Esta semana estarán cubiertos los grupos de edad de 50 a 59 años con sus dos inoculaciones.


Edición: Ana Ordaz
Desde 2016 se encarga del servicio subrogado de comedor para médicos especialistas en el nosocomio
La Jornada
La actriz participó como ponente en el encuentro anual 'México Siglo XXI', impulsado por Carlos Slim
Efe
Los hechos se registraron el pasado 16 de agosto en la plaza principal de Dzidzantún
La Jornada
Diego 'N' y Gerardo 'N' fueron ingresados al Penal de Barrientos; el sábado será la audiencia inicial
La Jornada