El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, dio a conocer, a través de sus redes sociales, que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19, para personas de 50-59 años, en Mérida, se realizará del 23 al 25 de julio.
Cabe recordar que Mauricio Sauri Vivas, secretario de Salud de Yucatán, informó que la próxima semana estarán cubriendo ya todas las primeras dosis contra Covid-19 de las personas entre 30 y 39 años.
También te puede interesar: Vacunar con una dosis a personas de 30 a 39 años la próxima semana, meta de la SSY
El funcionario detalló que con respecto al porcentaje de vacunación por grupos de edad, toda la población de 40 a 49 años ya está cubierta en los 106 municipios con su primera dosis.
Esta semana estarán cubiertos los grupos de edad de 50 a 59 años con sus dos inoculaciones.


Edición: Ana Ordaz
El torneo se realizará del 11 de junio al 19 de julio
La Jornada Maya
Además de las toneladas del alga, suman más de 867 mil kilos de basura recolectada
Ana Ramírez
El vicepresidente de EU, JD Vance, sería el encargado de signar el documento
Afp
Lluvias registradas en México entre enero y junio, 15% más intensas que en los últimos 30 años: investigador de la UNAM
La Jornada