El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, dio a conocer, a través de sus redes sociales, que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19, para personas de 50-59 años, en Mérida, se realizará del 23 al 25 de julio.
Cabe recordar que Mauricio Sauri Vivas, secretario de Salud de Yucatán, informó que la próxima semana estarán cubriendo ya todas las primeras dosis contra Covid-19 de las personas entre 30 y 39 años.
También te puede interesar: Vacunar con una dosis a personas de 30 a 39 años la próxima semana, meta de la SSY
El funcionario detalló que con respecto al porcentaje de vacunación por grupos de edad, toda la población de 40 a 49 años ya está cubierta en los 106 municipios con su primera dosis.
Esta semana estarán cubiertos los grupos de edad de 50 a 59 años con sus dos inoculaciones.


Edición: Ana Ordaz
Amexme destaca la planeación financiera para evitar deudas y garantizar el pago de aguinaldos
Ana Ramírez
Expertos destacan la importancia de proteger el entorno y generar beneficios para las comunidades
Ana Ramírez
El papa evoluciona favorablemente y mantiene previsto su viaje a América Latina
Afp
También exige frenar la violencia contra palestinos y periodistas durante la cosecha de aceitunas
Afp