El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, dio a conocer, a través de sus redes sociales, que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19, para personas de 50-59 años, en Mérida, se realizará del 23 al 25 de julio.
Cabe recordar que Mauricio Sauri Vivas, secretario de Salud de Yucatán, informó que la próxima semana estarán cubriendo ya todas las primeras dosis contra Covid-19 de las personas entre 30 y 39 años.
También te puede interesar: Vacunar con una dosis a personas de 30 a 39 años la próxima semana, meta de la SSY
El funcionario detalló que con respecto al porcentaje de vacunación por grupos de edad, toda la población de 40 a 49 años ya está cubierta en los 106 municipios con su primera dosis.
Esta semana estarán cubiertos los grupos de edad de 50 a 59 años con sus dos inoculaciones.


Edición: Ana Ordaz
La presidenta llamó a defender la soberanía nacional y puso en duda el trasfondo de recientes solicitudes de extradición
La Jornada
La presidenta atribuyó la estabilidad energética al rescate de Pemex y la CFE impulsado por la 4T
La Jornada
La presidenta resaltó programas sociales, educativos y productivos durante su informe de rendición de cuentas
La Jornada
Juez federal determinó que la captura de las dos personas con fusil AK-47 fue indebida
Jairo Magaña