El caso de José Eduardo Ravelo Echavarría, alias El güero, quien murió tras ser torturado y agredido sexualmente, presuntamente por oficiales de la policía de Mérida, trascendió hasta instancias federales.
Como prometió, el 17 de agosto, la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, recibió a Dora María Ravelo, madre del joven fallecido, en las oficinas de la dependencia, en Ciudad de México, para escuchar sus demandas de justicia.
Además, en el encuentro estuvieron representantes de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas Asistencia (CEAV) y del Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación (Conapred), quienes la apoyarán de manera puntual.
También te puede interesar: FGR abre carpeta de investigación por muerte de José Eduardo
También estuvieron Irving Covián Ravelo, el otro hijo de Dora María, y su abogado, Andrés Nieves Cervantes.
“La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, escuchó y atendió las demandas de justicia de la señora María Ravelo, para que el caso de su hijo José Eduardo Ravelo no quede impune”, informó la Segob en su cuenta oficial de Twitter.
Edición: Ana Ordaz
Kiev habría lanzado una ofensiva con medio centenar de drones y misiles sobre varias ciudades
Juan Pablo Duch
Teherán negó ser responsable de los ataques
Ap
El gobierno actual es mucho más cooperativo ''que la administración anterior'', señaló el secretario de Seguridad Interior de EU
La Jornada
En una carta pública, el ex mandatario mexicano critica el injerencismo del actual presidente de EU
La Jornada