Estamos muy contentos de estar en la final, pero no hemos terminado”, afirmó Luis Matos, mánager de los Leones, después del triunfo de 3-0 el domingo en el Kukulcán Álamo, con el que aseguraron 4-1 su semifinal de la Zona Sur contra Tabasco. El boricua, que se tomó unas fotos con su familia en el terreno de juego, dijo que se estaban preparando para cualquiera de los dos equipos (Diablos o Veracruz). “Esperamos también una buena serie en la final”.
También te puede interesar: Los Leones serán un rival formidable en la final del Sur
Las fieras recibieron ayer el día libre y hoy y mañana entrenarán a partir de las 17 horas. El ex jardinero selvático comentó que “siempre guardé mucho amor y cariño por la afición yucateca y esta ciudad. Regresar después de 12 años es muy bonito para mi”.
Trabajo impecable hasta ahora de Yucatán: le hizo daño a Salas y Oramas; se llevó juego abierto por Luis Escobar, quien sería el Pítcher del Año y propició corta apertura de Ignacio Marrujo, sublíder de triunfos. Obligó a los líderes de efectividad a tirar demasiado.
Edición: Emilio Gómez
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya