Los Diablos tienen su versión de los “Nasty Boys” en el bulpén. Los Leones cuentan con un profundo grupo de bomberos, que mezcla juventud y experiencia.
Quien se imponga en el duelo de relevistas muy probablemente saldrá adelante en la segunda final de la Zona Sur consecutiva y cuarta desde 2007 entre Yucatán y el México.
También te puede interesar: Yucatán, por otro gran golpe ante Diablos en atractiva final
Los capitalinos se apoyan en Roberto Osuna (7.2 IP, 1.17, 12 K, BB), José Jumbo Díaz, Sasagi Sánchez y Arquímedes Caminero. En sus primeras 33 entradas en estos playoffs, la efectividad del bulpén escarlata fue 1.91. Los yucatecos no se quedan atrás con el dúo dinámico de Josh Lueke (2.45, 3 SV) y el velocista Enrique Burgos, respaldados por David Gutiérrez, quien debe estar en la conversación del Relevista del Año, el zurdo ponchador Manuel Chávez y un Dalton Rodríguez (1-0, 1.13, 8 IP, 10 K) en ascenso.
Ante otro desafío importante, el couch rugidor Carlos Sievers confía plenamente en sus bateadores. “Son buenos y nunca dejaron de trabajar”, dijo. “Para avanzar sólo tenemos que seguir jugando como lo hacemos y con Dios por delante”.
Edición: Emilio Gómez
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel