La Jornada Maya

Regresa la Expo Vivienda de Canadevi en formato híbrido

La actividad presencial será del 14 al 17 de octubre en el Centro de Convenciones Siglo XXI

Regresa la Expo Vivienda de Canadevi en formato híbrido
Foto: Abraham Bote Tun

La Expo Vivienda regresa en un formato híbrido (presencial-virtual)  para su edición número 18. La asistencia será a cabo del 14 al 17 de octubre en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

La parte virtual empezará el 7 y terminará hasta el 17 de octubre, informó este martes Eduardo Ancona Cámara, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Yucatán.

“La feria podrá ser visitada de manera presencial y permanecerá con la opción en la conocida plataforma virtual Expo Vivienda", detalló. 

En la muestra participarán 80 desarrollos inmobiliarios, ofertarán alrededor de 5 mil viviendas y esperan la asistencia de más de 3 mil personas. 

Los precios de las casas van desde la social de 380 mil pesos, en promedio, hasta las residenciales con valores superiores a los 3 millones de pesos. 

Para Ancona Cámara, poder interactuar  de forma presencial y segura entre las personas que buscan un hogar o un lugar para invertir y quienes ofrecen esas posibilidades es esencial para la asesoría personal y procuración de confianza para la toma de decisiones.

“Llevar a cabo la expo presencial nos pone claramente en la ruta de una nueva normalidad, con la recuperación económica de nuestra industria y su gran cadena de valor”, expresó. 

 

Foto: Abraham Bote 

 

Las viviendas que se ofrecerán en la exposición se ubican en Mérida, la zona conurbada y los principales municipios del interior del estado como Progreso, Valladolid, Hunucmá y Motul. 

Las personas interesadas en comprar una propiedad podrán encontrar opciones de financiamiento hipotecario de la banca privada y de las instituciones públicas. 

En la plataforma virtual la clientela podrá darse una idea de lo que encontrarán en el evento presencial y así hacer más eficiente y ágil la visita, destacó el presidente de Canadevi.  

“Podrá ayudar a tomar una mejor decisión a los interesados y atender de manera segura a toda la clientela del resto del país interesada en venir a vivir o invertir al estado”, manifestó 

La muestra abrirá sus puertas el jueves 14 de octubre a partir de las 12 del día. El horario de atención será de 10 a 21 horas.

 

También te puede interesar: San Antonio Hool ofrecerá ''la experiencia de ser dueños de una hacienda del siglo XVII''

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en una ceremonia en el Madison Square Garden

El actor Adam Sandler fue el oficiante del evento repleto de estrellas

Ap

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en una ceremonia en el Madison Square Garden

Partido México-Inglaterra se mantiene a las 18 horas: Así nació el rumor del cambio de horario

Según diarios británicos, las autoridades consideraban adelantar el encuentro ante el mal tiempo previsto

La Jornada

Partido México-Inglaterra se mantiene a las 18 horas: Así nació el rumor del cambio de horario

Más allá del fútbol: Fanáticos de todo el mundo se rinden a la magia de la lucha libre mexicana

El estilo de este deporte fusiona técnicas del wrestling estadunidense y las peleas greco-romanas

Ap

Más allá del fútbol: Fanáticos de todo el mundo se rinden a la magia de la lucha libre mexicana

Messi y Argentina vencen a Cabo Verde 3-2 en un emocionante partido que llegó a tiempo extra

El arquero Vozinha realizó 10 paradas a la 'ambiceleste', cinco de ellas ante el astro

Ap

Messi y Argentina vencen a Cabo Verde 3-2 en un emocionante partido que llegó a tiempo extra