Regresa la Expo Vivienda de Canadevi en formato híbrido

La actividad presencial será del 14 al 17 de octubre en el Centro de Convenciones Siglo XXI
Foto: Abraham Bote

La Expo Vivienda regresa en un formato híbrido (presencial-virtual)  para su edición número 18. La asistencia será a cabo del 14 al 17 de octubre en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

La parte virtual empezará el 7 y terminará hasta el 17 de octubre, informó este martes Eduardo Ancona Cámara, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Yucatán.

“La feria podrá ser visitada de manera presencial y permanecerá con la opción en la conocida plataforma virtual Expo Vivienda", detalló. 

En la muestra participarán 80 desarrollos inmobiliarios, ofertarán alrededor de 5 mil viviendas y esperan la asistencia de más de 3 mil personas. 

Los precios de las casas van desde la social de 380 mil pesos, en promedio, hasta las residenciales con valores superiores a los 3 millones de pesos. 

Para Ancona Cámara, poder interactuar  de forma presencial y segura entre las personas que buscan un hogar o un lugar para invertir y quienes ofrecen esas posibilidades es esencial para la asesoría personal y procuración de confianza para la toma de decisiones.

“Llevar a cabo la expo presencial nos pone claramente en la ruta de una nueva normalidad, con la recuperación económica de nuestra industria y su gran cadena de valor”, expresó. 

 

Foto: Abraham Bote 

 

Las viviendas que se ofrecerán en la exposición se ubican en Mérida, la zona conurbada y los principales municipios del interior del estado como Progreso, Valladolid, Hunucmá y Motul. 

Las personas interesadas en comprar una propiedad podrán encontrar opciones de financiamiento hipotecario de la banca privada y de las instituciones públicas. 

En la plataforma virtual la clientela podrá darse una idea de lo que encontrarán en el evento presencial y así hacer más eficiente y ágil la visita, destacó el presidente de Canadevi.  

“Podrá ayudar a tomar una mejor decisión a los interesados y atender de manera segura a toda la clientela del resto del país interesada en venir a vivir o invertir al estado”, manifestó 

La muestra abrirá sus puertas el jueves 14 de octubre a partir de las 12 del día. El horario de atención será de 10 a 21 horas.

 

También te puede interesar: San Antonio Hool ofrecerá ''la experiencia de ser dueños de una hacienda del siglo XVII''

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Republicanos impiden aprobar ley sobre terrorismo doméstico en EU

La iniciativa hubiera creado unidades especializadas del FBI y seguridad

Efe

Republicanos impiden aprobar ley sobre terrorismo doméstico en EU

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 27 de mayo de 2022

Dilata AMLO decisión sobre Cumbre de las Américas

La Jornada

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 27 de mayo de 2022

Confirma Fiscalía que soldado israelí asesinó a periodista de Al Jazeera

Shireen Abu Akleh perdió la vida por un disparo en la cabeza

Afp

Confirma Fiscalía que soldado israelí asesinó a periodista de Al Jazeera

AMLO, cumbre y dilema

Astillero

Julio Hernández López

AMLO, cumbre y dilema