La Jornada Maya

Regresa la Expo Vivienda de Canadevi en formato híbrido

La actividad presencial será del 14 al 17 de octubre en el Centro de Convenciones Siglo XXI

Regresa la Expo Vivienda de Canadevi en formato híbrido
Foto: Abraham Bote Tun

La Expo Vivienda regresa en un formato híbrido (presencial-virtual)  para su edición número 18. La asistencia será a cabo del 14 al 17 de octubre en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

La parte virtual empezará el 7 y terminará hasta el 17 de octubre, informó este martes Eduardo Ancona Cámara, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Yucatán.

“La feria podrá ser visitada de manera presencial y permanecerá con la opción en la conocida plataforma virtual Expo Vivienda", detalló. 

En la muestra participarán 80 desarrollos inmobiliarios, ofertarán alrededor de 5 mil viviendas y esperan la asistencia de más de 3 mil personas. 

Los precios de las casas van desde la social de 380 mil pesos, en promedio, hasta las residenciales con valores superiores a los 3 millones de pesos. 

Para Ancona Cámara, poder interactuar  de forma presencial y segura entre las personas que buscan un hogar o un lugar para invertir y quienes ofrecen esas posibilidades es esencial para la asesoría personal y procuración de confianza para la toma de decisiones.

“Llevar a cabo la expo presencial nos pone claramente en la ruta de una nueva normalidad, con la recuperación económica de nuestra industria y su gran cadena de valor”, expresó. 

 

Foto: Abraham Bote 

 

Las viviendas que se ofrecerán en la exposición se ubican en Mérida, la zona conurbada y los principales municipios del interior del estado como Progreso, Valladolid, Hunucmá y Motul. 

Las personas interesadas en comprar una propiedad podrán encontrar opciones de financiamiento hipotecario de la banca privada y de las instituciones públicas. 

En la plataforma virtual la clientela podrá darse una idea de lo que encontrarán en el evento presencial y así hacer más eficiente y ágil la visita, destacó el presidente de Canadevi.  

“Podrá ayudar a tomar una mejor decisión a los interesados y atender de manera segura a toda la clientela del resto del país interesada en venir a vivir o invertir al estado”, manifestó 

La muestra abrirá sus puertas el jueves 14 de octubre a partir de las 12 del día. El horario de atención será de 10 a 21 horas.

 

También te puede interesar: San Antonio Hool ofrecerá ''la experiencia de ser dueños de una hacienda del siglo XVII''

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Mantendrán vigilancia en escuelas de QRoo para evitar robos en vacaciones

Un total de 468 mil 800 estudiantes de 2 mil 770 planteles educativos entraron en receso

Ana Ramírez

Mantendrán vigilancia en escuelas de QRoo para evitar robos en vacaciones

Sólidas actuaciones de Peña y Doyle en un revés melenudo ante los Tigres

Para el equipo yucateco hay varios positivos tras cuatro partidos de pretemporada

Antonio Bargas Cicero

Sólidas actuaciones de Peña y Doyle en un revés melenudo ante los Tigres

Descarta Gobierno de México expropiación de predios de Calica

La empresa está instalada en la Riviera Maya bajo el nombre comercial de Sactun

La Jornada Maya

Descarta Gobierno de México expropiación de predios de Calica

Yankees y Dodgers, entre los cinco invictos en las Mayores; el pirata Urquidy logra salvamento

Los Bombarderos del Bronx son uno de cinco equipos que están invictos

Ap

Yankees y Dodgers, entre los cinco invictos en las Mayores; el pirata Urquidy logra salvamento