Este sábado 30 de octubre, la Rodada de Ánimas en Mérida

Saldrá de la Colonia México a las 22:30 horas
Foto: La Jornada Maya

Este próximo 30 de octubre, en el marco de los festejos en honor a los fieles difuntos, se llevará a cabo la Rodada de Ánimas 2021, de una manera recreativa y guiada, con salida en BBT de la colonia México, a partir de las 22:30 horas.

La rodada se realizará el próximo el próximo sábado y en rueda de prensa realizada en Remate Paseo de Montejo, el titular de la Secretaría Técnica del Deporte Municipal, Jesús Aguilar y Aguilar, en representación del alcalde Renán Barrera Concha; y del coordinador del evento, Juan Manuel Yapur, ofrecieron detalles del evento.

El recorrido iniciará en BBT de la colonia México; pasando Avenida Itzáes, Cupules, así como por Paseo de Montejo, la Plaza Grande, hasta retornar hacia el punto inicial.

 

También te puede interesar: Presentan el Festival de las Ánimas 2021, que será en formato híbrido

 

Las inscripciones se pueden realizar al teléfono 9992708264 o en línea en www.dashport.run. El jersey tiene un costo de 649 pesos y con T-Shirt, 399. Al momento hay inscritas 100 personas.

Durante su mensaje, Aguilar y Aguilar detalló que uno de los objetivos de esta actividad son fomentar el uso de la bicicleta como una costumbre sana que propicia la convivencia familiar, así como mantener vivas nuestras tradiciones durante las próximas fechas de difuntos.

Juan Manuel Yapur invitó a participar y unirse a esta fiesta nocturna; así como adornar sus bicicletas.

El derrotero estará custodiado en todo momento por la Policía Municipal de Mérida y Estatal, quien garantizará la seguridad de los ciclistas.

Asimismo estuvieron presentes Merit Villaseñor Medina, Gerente de Eventos Especiales de Bepensa; Ana Fleites Chalé, jefa de Vinculación y Promoción; y Abril Yapur, gerente de ventas de Yapur.

Edición: Emilio Gómez