El caso de José Eduardo será competencia exclusiva de la Fiscalía General de la República (FGR), informó la Sala Colegiada Penal y Civil Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán.
Por lo tanto, indicó que la audiencia de apelación sobre el caso del homicidio del joven José Eduardo, prevista para el próximo lunes 25 de octubre del presente a las 12:15 horas, ha quedado suspendida.
“Lo anterior en razón de que la Fiscalía General de la República (FGR) ejerció la facultad de atracción sobre el caso, por lo que ya es de competencia exclusiva de la Federación”, detalló el tribunal en un comunicado.
Notas relacionadas:
Ayuntamiento de Mérida reitera disposición en cooperar con la FGR en caso José Eduardo
Videos filtrados demuestran violación de los derechos humanos de José Eduardo: Codhey
Policía Municipal de Mérida entrega a la FGR información del caso de José Eduardo
Edición: Estefanía Cardeña
La mandataria plantea tres iniciativas para marcar el rumbo del debate internacional
La Jornada
Celebra encuentro bilateral con el dirigente español en el marco de la cuarta Cumbre en Defensa de Democracia
La Jornada
La actividad se realizó en conmemoración del Día del Autismo y de la Niñez
La Jornada Maya
Cantaron y bailaron, recordando que para participar en la justa entrenaron más de seis meses
La Jornada Maya