La Jornada Maya

En Campeche, 250 empresas participarán en el Buen Fin 2021

Canaco-Servytur asegura buenas expectativas para el evento del 10 al 16 de noviembre

En Campeche, 250 empresas participarán en el Buen Fin 2021
Foto: Fernando Eloy

La Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) con sede en Campeche, y dependencias estatales y federales, anunciaron que del 10 al 16 de noviembre pondrán en marcha el Buen Fin 2021 y participarán al menos 250 empresas de diversos giros con ofertas, promociones y en algunos casos sorpresas para los campechanos.

Omar Tapia López, presidente en Campeche de la Canaco-Servytur, aseguró que hay buenas expectativas al tener mejores condiciones económicas que el año pasado, cuando fue el año de pandemia y existía la incertidumbre de las restricciones por la seguridad de los ciudadanos que habían pasado meses de encierro, y que al final fue el factor que detonó que el año pasado superara las ventas del 2019.

 

También te puede interesar: El Buen Fin 2021, impulsará la recuperación económica del país

 

También informó que aún están en proceso de inscripción, y que a la fecha ya hay inscritos 250 empresas, tanto agremiadas a la cámara, como otras que tienen constante vínculo con el organismo empresarial.

“Estamos listos para que los campechanos sientan el respaldo del empresariado a través de promociones, descuentos y demás privilegios que daremos en el tiempo del programa de reactivación económica, sabemos que estos casi dos años la situación ha sido difícil para muchos, el estrés y todo mal generado por el encierro, pero seremos responsables y aconsejamos a los campechanos que también sean responsables en sus compras”, precisó.

El líder empresarial dijo que este año contarán con la participación de organismos estatales como la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico; trabajarán en conjunto con la Canaco Carmen y el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche; mientras que en el orden federal estarán monitoreado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

De igual manera llamó a todos los afiliados a las cámaras empresariales y a los que no, a presentar las mejores promociones, los mejores descuentos y sobre todo, las mejores estrategias de publicidad para llamar la atención de los consumidores.

 

También te puede interesar: Advierte Concanaco posible desabasto de productos en el Buen Fin

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Inyecciones para bajar de peso, nuevo ''requisito social'' prenupcial en India

Previamente los preparativos de ''preboda'' se centraban en tratamientos para la piel y cambios de look

Reuters

Inyecciones para bajar de peso, nuevo ''requisito social'' prenupcial en India

Detectan posible red de documentos falsos en Playa del Carmen tras operativo de Semana Santa

Autoridades reportan detenciones y recuperación de motocicletas robadas

La Jornada Maya

Detectan posible red de documentos falsos en Playa del Carmen tras operativo de Semana Santa

Cancunenses participan en los más de 20 Viacrucis escenificados este Viernes Santo en la ciudad

Escenifican el arresto, condena y camino hacia la crucifixión de Jesús, dividido en 14 estaciones

Ana Ramírez

Cancunenses participan en los más de 20 Viacrucis escenificados este Viernes Santo en la ciudad

Con profunda devoción, decenas de fieles acompañan la pasión y muerte de Jesús en Tulum

Más de 500 personas participaron este Viernes Santo en el viacrucis

Miguel Améndola

Con profunda devoción, decenas de fieles acompañan la pasión y muerte de Jesús en Tulum