La Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) con sede en Campeche, y dependencias estatales y federales, anunciaron que del 10 al 16 de noviembre pondrán en marcha el Buen Fin 2021 y participarán al menos 250 empresas de diversos giros con ofertas, promociones y en algunos casos sorpresas para los campechanos.
Omar Tapia López, presidente en Campeche de la Canaco-Servytur, aseguró que hay buenas expectativas al tener mejores condiciones económicas que el año pasado, cuando fue el año de pandemia y existía la incertidumbre de las restricciones por la seguridad de los ciudadanos que habían pasado meses de encierro, y que al final fue el factor que detonó que el año pasado superara las ventas del 2019.
También te puede interesar: El Buen Fin 2021, impulsará la recuperación económica del país
También informó que aún están en proceso de inscripción, y que a la fecha ya hay inscritos 250 empresas, tanto agremiadas a la cámara, como otras que tienen constante vínculo con el organismo empresarial.
“Estamos listos para que los campechanos sientan el respaldo del empresariado a través de promociones, descuentos y demás privilegios que daremos en el tiempo del programa de reactivación económica, sabemos que estos casi dos años la situación ha sido difícil para muchos, el estrés y todo mal generado por el encierro, pero seremos responsables y aconsejamos a los campechanos que también sean responsables en sus compras”, precisó.
El líder empresarial dijo que este año contarán con la participación de organismos estatales como la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico; trabajarán en conjunto con la Canaco Carmen y el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche; mientras que en el orden federal estarán monitoreado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
De igual manera llamó a todos los afiliados a las cámaras empresariales y a los que no, a presentar las mejores promociones, los mejores descuentos y sobre todo, las mejores estrategias de publicidad para llamar la atención de los consumidores.
También te puede interesar: Advierte Concanaco posible desabasto de productos en el Buen Fin
Edición: Laura Espejo
Este viernes vence el contrato que el gobierno mantiene con los proveedores de servicios jurídicos
Efe
La estrategia busca conservar la semilla nativa, ya que en muchas regiones los productores usan las híbridas
La Jornada
Decenas de personas exigen en Mérida que se frene por completo el proyecto inmobiliario
Astrid Sánchez
Fue director de la Facultad de Odontología por dos periodos, de 2004 a 2010
La Jornada