Durante la conferencia mañanera en Mérida, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no quedará impune el caso del joven José Eduardo Ravelo; sin embargo, dijo que no cuenta con avances de investigación, ahora en jurisdicción de la Fiscalía General de la República (FGR)
“No hay impunidad, todo el que comete delito tiene que ser castigado”, apuntó.
Lee: La 'mañanera' de AMLO, 28 de octubre de 2021 en Mérida
Además, recalcó que es un caso que involucra a la Policía Municipal, “hay indicios de que perdió la vida presuntamente en manos de la Policía Municipal, pero ya se está atendiendo el caso”.
López Obrador mencionó que el gobierno de Yucatán está colaborando con el caso; sin embargo, más adelante, dijo que hasta el momento no cuenta con algún avance de la investigación.
La conferencia mañanera se llevó a cabo en la Base Aérea Militar Número 8, también estuvo presente el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.
Edición: Emilio Gómez
Colectivos aseguran que los derechos humanos no se convertirán ''en moneda de negociación política''
La Jornada
La herramienta fue capaz de solucionar nueve de los 353 problemas que se plantearon
Efe
Las primeras líneas de investigación apuntan a una ''disputa entre células criminales locales''
Efe
La FIL tendrá lugar del 28 de noviembre al 6 de diciembre con unas 3 mil actividades
Efe