Durante la conferencia mañanera en Mérida, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no quedará impune el caso del joven José Eduardo Ravelo; sin embargo, dijo que no cuenta con avances de investigación, ahora en jurisdicción de la Fiscalía General de la República (FGR)
“No hay impunidad, todo el que comete delito tiene que ser castigado”, apuntó.
Lee: La 'mañanera' de AMLO, 28 de octubre de 2021 en Mérida
Además, recalcó que es un caso que involucra a la Policía Municipal, “hay indicios de que perdió la vida presuntamente en manos de la Policía Municipal, pero ya se está atendiendo el caso”.
López Obrador mencionó que el gobierno de Yucatán está colaborando con el caso; sin embargo, más adelante, dijo que hasta el momento no cuenta con algún avance de la investigación.
La conferencia mañanera se llevó a cabo en la Base Aérea Militar Número 8, también estuvo presente el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.
Edición: Emilio Gómez
Por unanimidad, 400 diputados respaldan 176 propuestas que modifican el modelo socialista
La Jornada
''Fuimos pacientes ante una selección muy dura a la que logramos anular'', señala ''El Vasco''
Efe
''Están haciéndolo para la inversión, incluso llamando a cubanos que dejaron la isla hace tiempo a que inviertan ahí''
Afp
Destaca especial atención a las personas con dificultades para encontrar trabajo
Astrid Sánchez