Durante la conferencia mañanera en Mérida, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no quedará impune el caso del joven José Eduardo Ravelo; sin embargo, dijo que no cuenta con avances de investigación, ahora en jurisdicción de la Fiscalía General de la República (FGR)
“No hay impunidad, todo el que comete delito tiene que ser castigado”, apuntó.
Lee: La 'mañanera' de AMLO, 28 de octubre de 2021 en Mérida
Además, recalcó que es un caso que involucra a la Policía Municipal, “hay indicios de que perdió la vida presuntamente en manos de la Policía Municipal, pero ya se está atendiendo el caso”.
López Obrador mencionó que el gobierno de Yucatán está colaborando con el caso; sin embargo, más adelante, dijo que hasta el momento no cuenta con algún avance de la investigación.
La conferencia mañanera se llevó a cabo en la Base Aérea Militar Número 8, también estuvo presente el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.
Edición: Emilio Gómez
La empresa ha enfrentado un proceso más estricto tras accidentes letales en 2018 y 2019
Reuters
La construcción del depósito de agua artificial representaría la reubicación de varias comunidades, señalan
Afp
La comitiva internacional, apoyada por Trump, propone la retirada de Israel tras el desarme del grupo islamista
Efe
Pero, ¿por qué? Manhattan no es redonda
Margarita Robleda Moguel