Inicia la promoción de empresas para el Buen Fin: Canaco Mérida

Pueden colocar sus carteles para que el cliente compare precios: Rodríguez Gasque
Foto: Juan Manuel Valdivia

A partir de este 1 de noviembre los  establecimientos, tiendas y grandes almacenes registrados en El Buen Fin 2021 podrán colocar sus carteles.
Mérida, Yucatán, a 1 de noviembre de 2021.- 

Como parte del desarrollo del programa comercial el Buen Fin 2021, que se realizará del 10 al 16 de noviembre, arrancó de manera oficial la etapa de promoción de ofertas y descuentos para las empresas participantes.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Mérida, Iván Rodríguez Gasque, destacó que a partir del 1 de noviembre los establecimientos, tiendas y grandes almacenes registrados en el Buen Fin 2021 pueden colocar sus carteles, a fin de que sus clientes se enteren de sus promociones.

Precisó que al dar a conocer con 10 días de anticipación las ofertas, los comercios permitirán a los ciudadanos comparar los precios de los bienes y servicios que pretenden adquirir durante la semana más barata de este año, así como seleccionar el establecimiento en donde compraran.

Consideró importante que los consumidores verifiquen que el establecimiento cuente con su cartel de el Buen Fin 2021, para identificar que está registrado en el programa, y que respetará las promociones anunciadas.

“Al adquirir algún producto en las tiendas y empresas debidamente registradas a la máxima fiesta comercial de México, las familias tendrán la garantía de estar comprando en lugares formalmente establecidos, que adquirirán productos con calidad y al mejor precio del año”, subrayó.

El presidente de la Canaco Mérida, detalló que en esta edición El Buen Fin contará con un mayor número de giros participantes con ofertas, descuentos y promociones que permitirá aumentar el número de productos y servicios a elegir, pero sobre todo para priorizar en base a los requerimientos personales o familiares.

Resaltó que las empresas registradas podrán promover sus productos y servicios en sus tiendas físicas y en línea, para llegar a un mayor número de posibles compradores.

Rodríguez Gasque recordó que la Canaco Mérida trabaja coordinadamente con la delegación de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor para la puesta de operativos de verificación de precios y mediación durante El Buen Fin, a fin de brindar seguridad a los consumidores.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Subastarán cuadro de Churchill realizado por un artista cuya obra odiaba el ex primer ministro

Un retrato más grande de Graham Sutherland fue destruido por el líder británico

Ap

Subastarán cuadro de Churchill realizado por un artista cuya obra odiaba el ex primer ministro

Complace a hoteleros de Cancún aprobación de visas electrónicas para brasileños

La medida entraría en vigor en mayo; el sector espera recuperar al mercado turístico de dicho país

Ana Ramírez

Complace a hoteleros de Cancún aprobación de visas electrónicas para brasileños

Suspenden vuelos en Dubai por lluvias torrenciales

Las carreteras que conducen al aeropuerto están inundadas

Sputnik

Suspenden vuelos en Dubai por lluvias torrenciales

Mbappé anota dos goles y el PSG llega a semifinales de la Liga de Campeones tras vencer al Barcelona

En el otro cuarto de final, Borussia Dortmund derrotó al Atlético de Madrid 4-2

Ap

Mbappé anota dos goles y el PSG llega a semifinales de la Liga de Campeones tras vencer al Barcelona