Tras seis meses cerrado, en los primeros minutos de este sábado fue reabierto el paso a desnivel que se ubica en el cruzamiento entre Prolongación Montejo y Circuito Colonias, al norte de Mérida. Desde este día, ya se encuentra libre para la circulación.

A la obra que se inundó a razón de los fenómenos meteorológicos que azotaron la ciudad el año pasado se le realizaron diversos trabajos en sus elementos externos y visuales, así como tareas finales del sistema de achique de aguas pluviales.
Lee: 'Grace' deja el Paso Deprimido inundado en Mérida
Como se recordará, en febrero, el alcalde Renán Barrera dio a conocer que la propuesta más viable para solucionar el problema del distribuidor vial era elevar 1.50 metros el nivel de los carriles interiores, entonces su altura pasó de 5.16 a 3.66 metros.

Con lo anterior, se restringe la circulación de autobuses urbanos, lo que aseguran, privilegiará una mejor movilidad en la zona.

Cabe recordar que la comuna revocó el 3 de julio de 2013 el nombre de Glorieta de la Paz que se impuso a ese espacio. A partir de entonces se colocó el emblema de Ciudad de la Paz, que en estos días fue retirado y sustituido por el escudo del municipio.
.jpeg)
Edición: Emilio Gómez
El cuidado ambiental permitió a la comunidad transitar de una economía de pesca a una de servicios sustentables
Pamela Guerrero y Rulo Zetaka
Lo que cuenta es lo que hacemos con lo que sentimos
Lourdes Álvarez
En el hecho, los presuntos responsables también agredieron al trabajador del sitio
La Jornada Maya