La emergencia sanitaria que durante el 2020 obligó a que cerraran empresas a nivel local y global, muchas de las cuales se declararon en quiebra, no impidió que los directivos del Hotel Holiday Inn, cuyo edificio es un referente emblemático para los yucatecos y para sus innumerables huéspedes, decidieran ya, debido al establecimiento del semáforo verde de vigilancia epidemiológica, reabrir sus puertas, a partir de este 14 de noviembre y al cien por ciento de su aforo.
Tantos meses sin funcionar llevó a un replanteamiento de la directiva para ofrecer aún mejores servicios, con todas las precauciones que conlleva el hecho de que no hay que bajar la guardia para seguir en el combate contra el Covid-19.
Este sitio de pernocta para el turismo nacional e internacional se ha caracterizado por su nivel de calidad, su compromiso con el medio ambiente y, sobre todo, por el reconocimiento de su planta laboral, que consideran eje fundamental para su funcionamiento.
En este medio han existido múltiples testimonios de sus trabajadores que antes realizaban su labor de manera anónima.
Se espera que con su mística de servicio, el hotel volverá a posicionarse en el primer lugar que durante más de tres décadas ha ocupado a nivel peninsular.
Lee: The emblematic Holiday Inn reopens after structural improvements
Edición: Estefanía Cardeña
Ninguno aceptó hacer públicos los montos de sus cuentas bancarias
Gustavo Castillo García
Los Rayados permanecen en el sexto lugar de la tabla general con siete puntos
La Jornada
'El Rebaño Sagrado' lidera el torneo Clausura 2026
La Jornada
Los documentos muestran un presunto flirteo entre Wasserman y Ghislaine Maxwell
Afp