La afición yucateca se “adueñó” de la Liga Expansión. Con un acumulado de casi 29 mil personas durante la temporada regular en el Carlos Iturralde Rivero, los Venados fueron los líderes de asistencia durante el torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión.
Después de 17 jornadas y con apego a la normativa de la Secretaría de Salud estatal por el protocolo Covid, Yucatán fue la plaza que más aficionados recibió en los partidos como locales de los astados. Fueron 28 mil 404 personas las que acompañaron al equipo en los nueve partidos que los ciervos disputaron en casa. Luego de los Venados se ubicaron Raya2 de Monterrey (22 mil 275) y Atlante (20 mil 770).
Ahora, los dirigidos por Carlos Gutiérrez enfrentarán en un único partido a Cimarrones de Sonora en la llave de la repesca para buscar un boleto a la liguilla.
El partido, a disputarse en el estadio Héroe de Nacozari, está programado para hoy a las 22:15 horas (hora de la Ciudad de México) y cabe recordar que en caso de prevalecer el empate después de 90 minutos, el ganador se definirá en tanda de penales. Los Venados viajaron el domingo a Hermosillo, donde ayer tuvieron una sesión sencilla de entrenamiento.
Edición: Ana Ordaz
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya
Caracas acusó a Trump de recurrir a ''difamaciones'' y denuncia ''amenazas en la región''
La Jornada / Sputnik