Este martes, luego de realizarse la prueba de PCR, el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha dio positivo a Covid-19, por lo que inmediatamente procedió al aislamiento y a los cuidados de salud correspondientes.
Como lo hace periódicamente, el primer edil se realizó la prueba como medida de prevención y al presentar ligeros síntomas.
También te puede interesar: López Obrador da positivo a Covid-19; presenta síntomas leves
Barrera Concha seguirá atendiendo de manera virtual los asuntos de la ciudad y sus habitantes.
El Ayuntamiento de Mérida reiteró a la población en general a seguir con los protocolos sanitarios y cuidados de salud y cumplir con los esquemas de vacunación contra el Covid-19.
Edición: Ana Ordaz
El navío sufrió un percance en el puente de Brooklyn que dejó un saldo de dos fellecidos y 20 lesionados
Gustavo Castillo García
Delphi-2M parte del historial clínico y pronostica con años de antelación
Afp
El objetivo es atraer mayor flujo de visitantes, gracias a la. colectividad de transporte como el Tren Maya
La Jornada
El edificio contenía artículos vinculados a un monasterio bizantino del siglo IV designados como Patrimonio Mundial
Ap