La Jornada Maya

Mérida tendrá vuelo al AIFA desde abril con Aeroméxico

Es de las primeras conexiones de la empresa operando desde el Felipe Ángeles

Mérida tendrá vuelo al AIFA desde abril con Aeroméxico
Foto: Notimex

La aerolínea Aeroméxico anunció que iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), conectando diariamente con Mérida y otras ciudades como Villahermosa. 

La empresa informó que con estas nuevas rutas busca que: “los clientes tengan la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar de estas dos ciudades hacia el AIFA o al actual AICM”.

 

También te puede interesar: Uber y Didi no podrán recoger pasajeros en el AIFA

 

La decisión fue resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de los clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea, aseguró, Andrés Conesa Labastida, director General de Grupo Aeroméxico.

También comentó: “nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de restructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”. 

 

Lee: Aeroméxico comienza salida de bancarrota provocada por la pandemia

 

Con estas nuevas rutas, Aeroméxico, estará conectando directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales bajo los estándares de seguridad, salud e higiene, indicó la compañía en un comunicado.

 

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Sin confirmar, bloqueo de la UIF a cuentas de Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de Sinaloa

Sheinbaum apuntó que la Unidad de Inteligencia Financiera procede si encuentra irregularidades

La Jornada

Sin confirmar, bloqueo de la UIF a cuentas de Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de Sinaloa

Enrique Díaz Vega, ex secretario de Finanzas de Sinaloa, se entrega a autoridades judiciales de EU

Está acusado de vínculos con 'El Chapo' Guzmán; trabajó en el gobierno bajo el mando de Rubén Rocha

Afp

Enrique Díaz Vega, ex secretario de Finanzas de Sinaloa, se entrega a autoridades judiciales de EU

Esto se sabe de la participación de Irán en el Mundial de Futbol 2026

La Federación de Futbol del país declaró que aún no han recibido los visados para que su selección viaje a EU

Afp

Esto se sabe de la participación de Irán en el Mundial de Futbol 2026

'El Niño Godzilla' podría convertir 2027 en el año más caluroso de la historia

Esta fase climática suele producirse entre dos y tres veces por década; afecta a los patrones de precipitaciones

The Independent

'El Niño Godzilla' podría convertir 2027 en el año más caluroso de la historia