Mérida tendrá vuelo al AIFA desde abril con Aeroméxico

Es de las primeras conexiones de la empresa operando desde el Felipe Ángeles
Foto: Notimex

La aerolínea Aeroméxico anunció que iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), conectando diariamente con Mérida y otras ciudades como Villahermosa. 

La empresa informó que con estas nuevas rutas busca que: “los clientes tengan la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar de estas dos ciudades hacia el AIFA o al actual AICM”.

 

También te puede interesar: Uber y Didi no podrán recoger pasajeros en el AIFA

 

La decisión fue resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de los clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea, aseguró, Andrés Conesa Labastida, director General de Grupo Aeroméxico.

También comentó: “nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de restructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”. 

 

Lee: Aeroméxico comienza salida de bancarrota provocada por la pandemia

 

Con estas nuevas rutas, Aeroméxico, estará conectando directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales bajo los estándares de seguridad, salud e higiene, indicó la compañía en un comunicado.

 

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Tren del Golfo: Dan banderazo a construcción del tramo Arroyo El Sauz a Nuevo Laredo

El total del recorrido ferroviario será de 396 kilómetros y conectará una importante zona económica al norte del país

La Jornada

Tren del Golfo: Dan banderazo a construcción del tramo Arroyo El Sauz a Nuevo Laredo

La novena tricolor se enfrentará a los bicampeones Dodgers

Los dirigidos por Benjamín Gil también se medirán con los Cascabeles de Arizona

Ap

La novena tricolor se enfrentará a los bicampeones Dodgers

Sabalenka-Anisimova y Pegula-Rybakina, las semifinales en Riad

La número uno del mundo logró su tercera victoria consecutiva en la fase de grupos

Ap

Sabalenka-Anisimova y Pegula-Rybakina, las semifinales en Riad

Más de la tercera parte de personas en México tienen deficiencia de vitamina D

Aumenta el riesgo de fracturas óseas y muertes por esta causa

La Jornada

Más de la tercera parte de personas en México tienen deficiencia de vitamina D