La Jornada Maya

Mérida tendrá vuelo al AIFA desde abril con Aeroméxico

Es de las primeras conexiones de la empresa operando desde el Felipe Ángeles

Mérida tendrá vuelo al AIFA desde abril con Aeroméxico
Foto: Notimex

La aerolínea Aeroméxico anunció que iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), conectando diariamente con Mérida y otras ciudades como Villahermosa. 

La empresa informó que con estas nuevas rutas busca que: “los clientes tengan la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar de estas dos ciudades hacia el AIFA o al actual AICM”.

 

También te puede interesar: Uber y Didi no podrán recoger pasajeros en el AIFA

 

La decisión fue resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de los clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea, aseguró, Andrés Conesa Labastida, director General de Grupo Aeroméxico.

También comentó: “nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de restructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”. 

 

Lee: Aeroméxico comienza salida de bancarrota provocada por la pandemia

 

Con estas nuevas rutas, Aeroméxico, estará conectando directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales bajo los estándares de seguridad, salud e higiene, indicó la compañía en un comunicado.

 

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Vingegaard conquista el Giro y es el octavo ciclista masculino en ganar las tres grandes vueltas

El Tour de Francia, siguiente objetivo del danés de 29 años, que busca hacer más historia

Ap

Vingegaard conquista el Giro y es el octavo ciclista masculino en ganar las tres grandes vueltas

Arranca censo de personas autistas y neurodivergentes en Mérida

Los resultados ayudarán a tomar mejores decisiones para la atención

Astrid Sánchez

Arranca censo de personas autistas y neurodivergentes en Mérida

Becas y pensiones Bienestar han beneficiado a casi 19 millones de personas, informa gobierno federal

Nuevo periodo de inscripción para adultos mayores se llevará a cabo del 22 al 28 de junio

La Jornada

Becas y pensiones Bienestar han beneficiado a casi 19 millones de personas, informa gobierno federal