Onelki García, el zurdo cubano que desde hace varias semanas se prepara en el parque Kukulcán, confía en que regresará fuerte a la loma este año y ayudará a los Leones en su lucha por el tricampeonato de la Zona Sur.
“Es un placer estar aquí en la cueva desde temprano, estoy muy contento por seguir trabajando en mi brazo y en mi mecánica, gracias a la organización por integrarme”, afirmó García, quien en el minicampamento melenudo continúa con el proceso de recuperar su mejor forma, luego de que una lesión interrumpió su carrera en el beisbol asiático el año anterior. El antillano podría ser una pieza importante en una rotación que por ahora incluye a César Valdez, Yoanner Negrín, Jake Thompson, Radhamés Liz y Henderson Álvarez, aunque el Pítcher del Año en la LMB en 2019 está a la espera de definir su futuro en Grandes Ligas.
García lanzó en el mejor beisbol del mundo, tras ser considerado el séptimo mejor prospecto de los Dodgers de Los Ángeles por “Baseball America”, y fue estrella en Japón. “Mis expectativas son siempre mantenerme positivo, bien de mi brazo, ayudar al equipo en lo que sea, y salir adelante para obtener la victoria”, mencionó.
Edición: Ana ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada