Cambian sede para el concierto de Mago de Oz; será en Umán

El evento estaba programado en el Poliforum Zamná, pero no contaba con los permisos necesarios
Foto: Facebook Mago de Oz

Luego de que el ayuntamiento de Mérida informó que el concierto del Mago de Oz, programado pare el 19 de marzo en el Poliforum Zamná de Mérida, no contaba con los permisos necesarios, este viernes los organizadores del evento anunciaron el cambio de la sede a Umán. 

En días pasados, la comuna dio a conocer que dicho evento musical carecía de los permisos respectivos para su realización. Ante esto, exhortó a la ciudadanía que adquirió sus boletos a tomar sus precauciones.

 

Lee: Concierto de Mago de Oz no cuenta con los permisos necesarios: Ayuntamiento de Mérida

 

El subdirector de la Dirección de Gobernación, Ricardo Cebada Ricalde, explicó que los organizadores no tramitaron en tiempo y forma los permisos para la realización del concierto, por lo que no ha sido posible verificar las condiciones de realización del espectáculo y las medidas de seguridad y protección de quienes asisten a este tipo de eventos.

Este viernes, los promotores del concierto indicaron en un comunicado que la nueva sede será el campo de béisbol Eliseo Gómez, ubicado en el municipio de Umán. 

“Por medio del presente, le comunicamos a todo el público asistente a la presentación de Mago de Oz el día 19 de marzo que se realizaría en Poliforum Zamná, que por causas de fuerza mayor nos vemos obligados a cambiar de sede para poder realizar el concierto”, indicaron en una publicación. 

Agradecieron las facilidades que el municipio de Umán “nos ha otorgado para poder realizar el evento y cumplir a todos los fans”. 

La taquilla estará abierta desde el medio día, se respetarán todas las zonas y localidades. Para ingresar al concierto es indispensable el uso del cubrebocas, detalla la publicación. 


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral