Luego de que el ayuntamiento de Mérida informó que el concierto del Mago de Oz, programado pare el 19 de marzo en el Poliforum Zamná de Mérida, no contaba con los permisos necesarios, este viernes los organizadores del evento anunciaron el cambio de la sede a Umán.
En días pasados, la comuna dio a conocer que dicho evento musical carecía de los permisos respectivos para su realización. Ante esto, exhortó a la ciudadanía que adquirió sus boletos a tomar sus precauciones.
Lee: Concierto de Mago de Oz no cuenta con los permisos necesarios: Ayuntamiento de Mérida
El subdirector de la Dirección de Gobernación, Ricardo Cebada Ricalde, explicó que los organizadores no tramitaron en tiempo y forma los permisos para la realización del concierto, por lo que no ha sido posible verificar las condiciones de realización del espectáculo y las medidas de seguridad y protección de quienes asisten a este tipo de eventos.
Este viernes, los promotores del concierto indicaron en un comunicado que la nueva sede será el campo de béisbol Eliseo Gómez, ubicado en el municipio de Umán.
“Por medio del presente, le comunicamos a todo el público asistente a la presentación de Mago de Oz el día 19 de marzo que se realizaría en Poliforum Zamná, que por causas de fuerza mayor nos vemos obligados a cambiar de sede para poder realizar el concierto”, indicaron en una publicación.
Agradecieron las facilidades que el municipio de Umán “nos ha otorgado para poder realizar el evento y cumplir a todos los fans”.
La taquilla estará abierta desde el medio día, se respetarán todas las zonas y localidades. Para ingresar al concierto es indispensable el uso del cubrebocas, detalla la publicación.
Edición: Estefanía Cardeña
El director de Seguridad, Vialidad y Tránsito justificó el uso de gas lacrimógeno el pasado 12 de septiembre
La Jornada Maya
La remodelación del sitio recibió una inversión de 8.8 mdp
Ana Ramírez
El gobierno de Asunción verificó que el ingreso y estancia de 'El Abuelo' era irregular
La Jornada
El partido será el 18 de noviembre en el estadio Alamodome de San Antonio, en Texas
La Jornada