A partir del 13 de abril, la ruta Va y Ven -que recorre todo el circuito del periférico de Mérida- comenzará a cobrar pasaje a los usuarios.
La tarifa, que fue gratuita desde su inauguración, será de 12 pesos para el público general, en tanto que los estudiantes y adultos mayores pagarán 5 pesos; las personas con algún tipo de discapacidad no pagarán.
La tarjeta inteligente que debe presentarse al conductor para descontar el pago puede ser adquirida por los usuarios desde el día 8 de abril en cualquiera de los 36 cajeros ubicados en los paraderos de la ruta, con un costo de 25 pesos.
Los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad usarán un plástico distinto, que acreditan su condición. El trámite para su entrega se realiza en las oficinas del Va y Ven, ubicadas en la avenida Reforma, en la colonia Centro.
%2014_13_24.png)
A finales del mes de marzo inició la entrega de tarjetas inteligentes de forma gratuita en paraderos y unidades de la ruta.
Lee: Entregan tarjetas inteligentes de la ruta Periférico 'Va y ven'
Edición: Mirna Abreu
La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países
La Jornada Maya
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp