Revocación de mandato: Las casillas especiales en Yucatán

El INE instaló cinco puntos para las personas que están fuera de su sección electoral
Foto: Abraham Bote Tun

Este domingo 10 de abril se lleva a cabo la primera consulta de revocación de mandato que se realiza en el país y en todo el territorio se instalaron más de 57 mil casillas para que la ciudadanía acuda a emitir su voto.

Para las personas que se encuentran fuera de su sección electoral existen las casillas especiales, las cuales puedes consultar en este enlace

Para Yucatán, el INE instaló cinco casillas especiales: dos en Mérida, una en Progreso, una en Ticul y una más en Tinum.

Las personas interesadas en participar en el ejercicio de Revocación de mandato del presidente de la república en Mérida que se encuentren fuera de su sección electoral pueden acudir a la colonia Xcumpich o a la colonia Centro, en Mérida.

En el Centro de Servicios de Yucatán ubicado en la calle 20 número 285, por 3C y 49 Diagonal, a espaldas del Centro de Convenciones Siglo XXI, en la colonia Xcumpich se encuentran unas casillas especiales.

En la Unión Ganadera Regional General De Yucatán está el otro punto ubicado en Mérida. Esto es avenida Itzáes número 525, entre la calle 71 y 72, colonia Centro.

Para las personas que estén en Progreso hay una casilla a lado de la comisaría municipal. Se encuentra en la calle 22, por 19 y 21, en Chelem Puerto, al interior de la Secundaria Venustiano Carranza.

En Ticul, la escuela primaria Venustiano Carranza tiene una casilla especial. Se ubica en la calle 25 número 222 B, entre 30 y 32, en la colonia Centro.

La casilla especial de Tinum está en el Colegio De Bachilleres Del Estado De Yucatán Plantel Pisté ubicado en la calle 15 sin número, cerca del Hotel Pirámide Inn Resort.
 

Sigue leyendo: Minuto a Minuto: Revocación de Mandato en la península de Yucatán


Lo más reciente

Alquiler de gallinas se populariza en EU por alza del precio de los huevos

En el mes de marzo, dicho producto se cotizó 60.4 por ciento más caro que un año atrás

Afp

Alquiler de gallinas se populariza en EU por alza del precio de los huevos

Trump pidió ''mano dura'' para frenar tráfico de armas a México: agente de la ATF

La política incluye tratar a los 'cárteles' como ''organizaciones terroristas'' parar imputar cargos más severos

La Jornada

Trump pidió ''mano dura'' para frenar tráfico de armas a México: agente de la ATF

Australianos votan para elegir primer ministro en elección marcada por la inflación y aranceles

El consenso casi unánime entre las encuestas es que Albanese ganaría para un segundo mandato

Afp

Australianos votan para elegir primer ministro en elección marcada por la inflación y aranceles

Justicia de Bolivia restituye orden de captura contra Evo Morales por el delito de trata de menores

El ex presidente acusó al gobierno de Luis Arce de orquestar una persecución judicial

Afp

Justicia de Bolivia restituye orden de captura contra Evo Morales por el delito de trata de menores