Feroz rugido en la capital del acero

Los Leones detonan par de cuadrangulares y hacen 15 carreras para arrollar a Monclova
Foto: Leones Mx

La ofensiva de los Leones de Yucatán estalló para detonar dos cuadrangulares y vencer 15-6 a los Acereros de Monclova, el arrancar la serie de preparación este martes en el Estadio Monclova.

El horno más grande de México fue testigo de un auténtico día de campo para la ofensiva melenuda que se destapó con panorámicos batazos de todos calibres para terminar doblegando ferozmente a los locales, cuyo lineup está repleto de ex estrellas de las Grandes Ligas.

Los protagonistas principales fueron Luis El Pepón Juárez, quien detonó tremendo cuadrangular y produjo cuatro carreras para iniciar la fiesta felina.

El refuerzo dominicano, Ramón Torres, se puso en modo fiera para tener una increíble noche de 4-4 con un bambinazo y cinco carreras remolcadas.

Los selváticos conectaron un total de 21 imparables para ir armando la victoria, sobresaliendo también con la majagua Norberto Obeso, Art Charles, Brayan Quintero, José Juan Aguilar, y Carlo Mancillas.

El pitcheo peninsular estuvo al mando de Yoanner Negrín, quien lanzó 3.2 innings para luego ser relevado Jonás Garibay, Javier Villalobos, Javier Medina y Dalton Rodríguez, quienes mantuvieron silenciada la poderosa artillería acerera encabezada por Pablo Sandoval, Josh Reddick, Addison Russell y Chris Carter.

Yucatán saltó al terreno con Norberto Obeso (LF), Walter Ibarra (2B), Yadir Drake (RF), Luis Juárez (DH), Art Charles (1B), Sebastián Valle (C), Ramón Torres (SS), José Juan Aguilar (CF), y Marco Jaime (3B). 

También vieron acción Ángel Camacho, Adolfo Valdez, Tristen Carranza, Alan López, Abrahám López, Ángel Chavarrín, Arturo Nieto y Brayan Quintero.

Este miércoles, en punto de las 7:30 pm, Leones y Acereros se enfrentarán nuevamente en el Estadio Monclova, que será la sede del Juego de Estrellas 2022 de la LMB.

 

Lee: Los Leones esperan fuerte competencia en la Zona Sur

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

El libro es una tecnología perfecta: Didí Gutiérrez

Presentó su primera novela ''La alegría del padre'' durante la FILEY 2024

Rulo Zetaka

El libro es una tecnología perfecta: Didí Gutiérrez

Mexicanos en el extranjero: votarán todos los registrados

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Mexicanos en el extranjero: votarán todos los registrados

Conoce los festejos para celebrar el Día Internacional de la Danza en Yucatán

Se llevará a cabo el Primer Encuentro Intermunicipal en Tekal de Venegas

La Jornada Maya

Conoce los festejos para celebrar el Día Internacional de la Danza en Yucatán

EU: Estado de la hipocresía

Editorial

La Jornada

EU: Estado de la hipocresía