Feroz rugido en la capital del acero

Los Leones detonan par de cuadrangulares y hacen 15 carreras para arrollar a Monclova
Foto: Leones Mx

La ofensiva de los Leones de Yucatán estalló para detonar dos cuadrangulares y vencer 15-6 a los Acereros de Monclova, el arrancar la serie de preparación este martes en el Estadio Monclova.

El horno más grande de México fue testigo de un auténtico día de campo para la ofensiva melenuda que se destapó con panorámicos batazos de todos calibres para terminar doblegando ferozmente a los locales, cuyo lineup está repleto de ex estrellas de las Grandes Ligas.

Los protagonistas principales fueron Luis El Pepón Juárez, quien detonó tremendo cuadrangular y produjo cuatro carreras para iniciar la fiesta felina.

El refuerzo dominicano, Ramón Torres, se puso en modo fiera para tener una increíble noche de 4-4 con un bambinazo y cinco carreras remolcadas.

Los selváticos conectaron un total de 21 imparables para ir armando la victoria, sobresaliendo también con la majagua Norberto Obeso, Art Charles, Brayan Quintero, José Juan Aguilar, y Carlo Mancillas.

El pitcheo peninsular estuvo al mando de Yoanner Negrín, quien lanzó 3.2 innings para luego ser relevado Jonás Garibay, Javier Villalobos, Javier Medina y Dalton Rodríguez, quienes mantuvieron silenciada la poderosa artillería acerera encabezada por Pablo Sandoval, Josh Reddick, Addison Russell y Chris Carter.

Yucatán saltó al terreno con Norberto Obeso (LF), Walter Ibarra (2B), Yadir Drake (RF), Luis Juárez (DH), Art Charles (1B), Sebastián Valle (C), Ramón Torres (SS), José Juan Aguilar (CF), y Marco Jaime (3B). 

También vieron acción Ángel Camacho, Adolfo Valdez, Tristen Carranza, Alan López, Abrahám López, Ángel Chavarrín, Arturo Nieto y Brayan Quintero.

Este miércoles, en punto de las 7:30 pm, Leones y Acereros se enfrentarán nuevamente en el Estadio Monclova, que será la sede del Juego de Estrellas 2022 de la LMB.

 

Lee: Los Leones esperan fuerte competencia en la Zona Sur

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU